problemas con el foro

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor lukas_luk » 19 Ene 2009 01:28

Hola,
no kiero ser exagerado pero creo ke el foro necesita mas trabajos de gm y principalmente del ADMIN,, no puede ser,, ,.. de todos los temas ke dejo me contestan cada muerte de obispo un gm.. oseah los unikos ke estan...Tio_Taby , Mondra , Issnar, y Bk_pro..
ellos solos no se pueden encargar,, con el tema del spam.. banear y demas.. no se si abre escrito mal el tema pero hace como un mes ke le pedi desban a mi pj meyizos y nda!! grrr
entiendo ke el adm este ocupado pero creo ke si es haci abri ke "" despedir "" a los ke no trabajan y traer gm nuevo con capasitacion y ke esten ofresidos para estar en el foro almenos 2 horas todos los dias!!
y tendrian ke organizarse.. tales borran spam,, otros benean y desbanean, otro se encanga de los eventos, otros de responder preguntas! me despido muy muy muy muy muy muy enojado y sin saver cuanto van a tardar para leer este tema.. me despido bye
lukas_luk
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con el foro

Mensaje sin leerpor ZEFIR0 » 19 Ene 2009 01:39

jajaja tienes mucha razon en el foro tbm los gms se
descuidaron mucho en este aspecto pero es mi ultimo post
jajaja pro cambiando de tema q raro q guille el hermano de pro
entro con su cuenta de mauri y usando su gm me mando a otro mapa
al data 33 error jaajajaa pt pro los dos son unos mierd... s o perdon disculpas guille o mauri LOS dos
son gm de la misma cuenta===????? jeje pts
saludos!!
El hombre se convierte en lo que piensa..Hay que soñar y luchar para que las cosas se cumplan
Imagen
__ZEFIRO__
ZEFIR0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 19 Ene 2009 02:04

lukas_luk escribiste: tendrian ke organizarse

el problema es que , dos de los GM del MUJOT estuvieron de vacasiones durante casi un mes . y solo estaban, juanito,Feito y yo .
pero aahora estamos volviendo a poner en orden el FORO y con respecto a tu desbanned
recuerdo que no te pude desbanear por que daba un error en la pagina para desbanear PJs . pero creo que el admin ya te soluciono ese problema
lukas_luk escribiste:oseah los unikos ke estan...Tio_Taby , Mondra , Issnar, y Bk_pro..

SON LOS UNICO Moderadores del FORO que hay . despues tenemos un COLABORADOR de la parte de Offtopic que es el desaparesido de NECRO!!!
y creo que el admin por alguna razon nos hiso Moderadores y nuetro trabajo es Moderar el foro y el admin . se encarga de ADMINISTRAR EL FORO
y si es verdad que nos faltan algunas herramientas para el server y foro . pero creo que el admin ya esta trabajando en eso .

ZEFIR0 escribiste:guille o mauri LOS dos
son gm de la misma cuenta===????? jeje

la cuenta es solo mia . pero creo que no tengo por que darte explicasiones a vos .
ZEFIR0 escribiste:pt pro los dos son unos mierd... s
ZEFIR0 escribiste:jeje pts

esa acotacion te la podes guardar para vos .
uu.u
saludos a todos . uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ZEFIR0 » 19 Ene 2009 02:20

ey pro tonces por q me mandaste a otro mapa????
aver esto es abuso de poder de este pro pt por q le dije pt
a su hermano -Bk_Pro y no se q paso pero entro gm pro y me mado a otro mapa
eso yo creo es abuso yo no le dije nada y me manda a otro lado
y si te dije algo probralo pt pro
saludos!!!
El hombre se convierte en lo que piensa..Hay que soñar y luchar para que las cosas se cumplan
Imagen
__ZEFIRO__
ZEFIR0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 19 Ene 2009 02:24

http://www.mujot.com.ar/mover-personaje.php
hay tienes para que muevas a tu PJ de data/word . y para todos los user que fueron mandados a ese mapa
ZEFIR0 escribiste:y si te dije algo probralo pt pro

quien dijo de que estoy haciendo denuncias a ti ? ? seria bueno que lean dos veses los mensajes antes de responder. enojo1
ZEFIR0 escribiste:este pro pt por q le dije pt
a su hermano -Bk_Pro

Yo soy el que mayormente usa esa cuenta . pero ya tiene la solucion para que cuando te manden al data/word puedas dejarlo el lorencia . _D

Adios uauu

Tema cerrado uu.u
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ene 2009 08:41

lukas_luk escribiste:Hola,
no kiero ser exagerado pero creo ke el foro necesita mas trabajos de gm y principalmente del ADMIN,, no puede ser,, ,.. de todos los temas ke dejo me contestan cada muerte de obispo un gm.. oseah los unikos ke estan...Tio_Taby , Mondra , Issnar, y Bk_pro..
ellos solos no se pueden encargar,, con el tema del spam.. banear y demas.. no se si abre escrito mal el tema pero hace como un mes ke le pedi desban a mi pj meyizos y nda!! grrr
entiendo ke el adm este ocupado pero creo ke si es haci abri ke "" despedir "" a los ke no trabajan y traer gm nuevo con capasitacion y ke esten ofresidos para estar en el foro almenos 2 horas todos los dias!!
y tendrian ke organizarse.. tales borran spam,, otros benean y desbanean, otro se encanga de los eventos, otros de responder preguntas! me despido muy muy muy muy muy muy enojado y sin saver cuanto van a tardar para leer este tema.. me despido bye

Principalmente del Admin?? :shock:
Mirá querido... yo me estoy encargando de muchas otras cosas y dedicando mucho tiempo a desarrollar utilidades que poco a poco van distinguiendo a este servidor de los demás... si querés te invito a jugar a esos que te dicen "envianme el codigo de una tarjeta movisar a [email protected] y dime que set quieres" :?

¿Y por qué principalmente? Crees qué las 5 personas (en su momento 6) que elegí son tan estupidas como para necesitar de mi todo el tiempo? O sea, que yo, a tu criterio, soy mejor que el conjunto de personas que me acompañan? o0

¿Ellos solos no se pueden encargar?
No se si a vos te costará mucho el tema de internet, la informática y las nuevas tecnologías... pero las 5 personas que actualmente conforman el grupo de moderadores y colaboradores, son muy capaces y a mi criterio (dueño del server) se pueden encargar correctamente.

¿Vos viste los temas que creaste? search.php?author_id=697&sr=posts

Dejate de hinchar... :v

Que ganas de criticar y molestar... si vos crees que podés hacerlo mejor... do it!!

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General