La solución se basa en el problema que tiene el foro, al crear la cuenta no envia el mail de activación para poder entrar al foro y utilizar el contenido de la comunidad.
Bueno esta solución es la activación manual de mi parte, del cual puede tardar entre 12 a 24 hs del cual estaré pendiente a cada cuenta que se cree en el dia o dia anterior.
Estuve activando cuentas del dia 2 de julio hasta la actualidad, muchas cuentas son de BOTS y muchas otras son de usuarios que aun no tienen su id del foro activada del cual ya la pueden utilizar.
Bueno ahora saben que al crearse una cuenta en el foro tardara entre 12 a 24 hs para poder usar en cualquier sección.
También pueden pedir la activación de su cuenta en el facebook de Mujot server o la mia que es uriel gaston mujot

Entonces como parte del staff me voy a ocupar de activar las cuentas en ese periodo para que puedan entrar.
RECUERDEN QUE LA CUENTA DEL FORO SE ACTIVA ENTRE 12 a 24 HS, TAL VEZ MENOS SI EN ESE MOMENTO SE LLEGARAN A CREAR CUENTAS EN EL MOMENTO DE MI CONEXIÓN.
Buena suerte y no duden en avisar si tienen otro problema aqui en el foro.
Saludos

[CrIaTuRa] uriel_mujot