rekiero permiso y autorizacion del admin..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor manutk » 11 Ene 2009 02:31

hola me presento soy juan manuel tengo 17 años de argentina corrientes capital juego mu desde los 10 ocea 7 años (en una palabra el mu esta en mi sangre dejarlo seria matarme)y la verdad nunca vi esto en ningun mu por eso.. sere 100% sincero posteo mas este tema para rekerir rekisitos para ser un gm y demostrar q puedo cambiar al mu aumentar la cantidad de user y hacer este mu sea mas conocido de lo q es.. aumentando en un 60% (no digo 100% por q no puedo) la cantidad de player si no es asi dejare el cargo de gm al mes y ademas para q vean q no me kedare con nada dejare totalmente de jugar al mu ahunq signifike cortarme las manos.. sin a retractarme solo ago esto para demostrar q podemos ser mejores dejense de ser tan egoistas gms (algunos aclaro).Siii!! todos como los usuarios , gms y el admi kieren q esto sea una gran comunidad sin trampas,ni nada .. y sea un server donde se pueda pasarla bien y divertirse jugando, y no sentirse mal por q los gms con otras cuentas tienen todo y hacen sentir a los player hormigas,inseptos.. algo q no son ya q sin la comunidad los gms = q el mu no son nada .. no lo digo solo por mi .. lo digo por todos ..
miles de veces desde el comienzo (desde q aparecieron siertos user privilegiados llamados gms..) la comunidad se opaco y se vio oscurecida por la individualidad de cada uno, sin saver lo q hacian,ni tener en cuenta q ellos estan donde estan grax a todos .. por ello pido rekisitos para ser gm y perdon si este post moleste a unos pokos.. no mi intencion y la verdad no me importa
se q no podran callar la voz de la comunidad..
manutk
Conociendo foros MUJOT

Re: rekiero permiso y autorizacion del admin..

Mensaje sin leerpor Feito » 11 Ene 2009 04:16

Usuario excluido de forma permanente del foro

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a General