me iso tradehack

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 19 Abr 2012 21:32

hola estava tradendo un pendiente ligthing full y el pj DanyChuky me daba un fire cambiamos y se dejo los 2 y se cagaba de risa ja qe pt lo mejr q me uso tradehack pensando qe no iva a venir al foro no tengo pruevas pero esto lo digo para q esten mas atentos a estos ptes y otra cosa ustedes saven qe yo no miento ni me gustan la giladas pero ya se q no me van a devolver nada ni aser nada a ese pj q ya seguro cambio el nombre bue me voi a comer esten mas atentos.!!! atentamente-- exe
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: me iso tradehack

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Abr 2012 21:34

exe22 escribiste:hola estava tradendo un pendiente ligthing full y el pj DanyChuky me daba un fire cambiamos y se dejo los 2 y se cagaba de risa ja qe pt lo mejr q me uso tradehack pensando qe no iva a venir al foro no tengo pruevas pero esto lo digo para q esten mas atentos a estos ptes y otra cosa ustedes saven qe yo no miento ni me gustan la giladas pero ya se q no me van a devolver nada ni aser nada a ese pj q ya seguro cambio el nombre bue me voi a comer esten mas atentos.!!! atentamente-- exe

Gracias por a visar, recuerda antes de tradear, decirle al PJ con el que estas tradeando que mueva el ítem y con eso hay un 99 % de que no te pueda hacer trade hack..

Para la próxima trata de tomar fotos y subirlas al foro para verificar lo ocurrido y mejor sería un vídeo. ;)

Recuerda estar mas atento para la próxima y no confiar en NADIE.. :D

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: me iso tradehack

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Abr 2012 22:25

Cuando entre al server lo tendré en seguimiento a DanyChuky ,sin pruebas no se te pude devolver nada.. uu.u

Gracias por avisar.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General