me (cago) en mi cuenta

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Delay » 16 Abr 2012 00:38

tan sarpados q tanto le cuesta al admin canbiarle la contraseña a una cuenta enojo1 ase como 2 dias q les pido este favor y nada q el o los admin no leen el mp enojo1 q acaso le va a costar la vida cambiar me la cotraseña ???? 'sacado

p.d:me costo como 3 años asela asi a esa cuenta "" "mi cuenta es :yagui"" ""

perdon por lo q diga pero soyyyy un "" bldo "" jijiji al cambiarle mal la contraseña porfavor restablescan mi contraseña estaria muy agradesido si lo arian asta soy capas de colavorar con $100 con el mu asi se ase s6 ep3 pero nesesito mi cuenta
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: me (cago) en mi cuenta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Abr 2012 00:40

yagui escribiste:tan sarpados q tanto le cuesta al admin canbiarle la contraseña a una cuenta enojo1 ase como 2 dias q les pido este favor y nada q el o los admin no leen el mp enojo1 q acaso le va a costar la vida cambiar me la cotraseña ???? 'sacado

p.d:me costo como 3 años asela asi a esa cuenta "" "mi cuenta es :yagui"" ""

perdon por lo q diga pero soyyyy un "" bldo "" jijiji al cambiarle mal la contraseña porfavor restablescan mi contraseña estaria muy agradesido si lo arian asta soy capas de colavorar con $1000 con el mu asi se ase s6 ep3 pero nesesito mi cuenta

No es que no lean los MP,la cosa es que ellos que pueden saber si esa cuenta realmente es tuya y si le cambiaste la contraseña tendrías que acordartela ya que es tu responsabilidad, y si te la olvidaste es porque sos un LOL..

Trata de estar mas atento para la próxima vez que hagas esto y tratar de ANOTAR para no olvidarsela..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: me (cago) en mi cuenta

Mensaje sin leerpor K41N » 16 Abr 2012 01:14

para restablecer tu contraseña

ingresa a http://www.mujot.com.ar