DE DEMONIIOPK

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 20 Mar 2012 02:42

MIRA FLACO TENES RAZON CUALQUIERA PUEDE HACER ESA DE DECIR ME ROBARON TAL COSA PERO T JURO Q YO NO T ESTOY MINTIENDO NUNCA TUBE PROBLEMAS CON EL JUEGO ESTA CUENTA ES MIA EMPESE DE 0 NO ME LA REGALARON NO ACEPTE NADA NO LA COMPARTE EN MI CASA JUEGO YO SOLO NADIE MAS NI MIS AMIGOS JUEGAN A ESTE JUEGO HACI Q ES ALGO IMPOSIBLE CAPO YO NO ESTRO HACE COMO 10 DIAS PERO POR ESO NO PUEDE SER Q ME DESAPARESCAN LAS COSAS SAVES TODO EL CREDITO Q GASTE ES IMJUSTO Q DESAPARESCAN LAS COSAS DE LA NADA Y PRUEVAS NO TENGO PORQ HOY ENTRE Y NO TENIA NADA ME HABIAN ROBADO TODO LA UNICA PRUEBA Q PODRIA TENER ES Q T DIGAN MIS AMIGOS DEL MU Q ME CONOCEN Y SAVIAN LAS COSAS Q YO TENIA NOC Q MAS DECIR ESO ES TODO! NECESITO Q HAGAN ALGO POR FAVOR GASTE MUCHO NO PIDO Q ME DEN TODO LO Q TENIA PORQ ES MUCHO PERO POR LO MENOS RECUPERAR ALGO DE TODO LO Q ME ROBARON GRACIAS SALUDOS uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: DE DEMONIIOPK

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Mar 2012 02:44

Lo unico que te digo que hiciste 2 post con el mismo contenido y vas a ser advertido seguramente.
Yendo al tema nose puede hacer nada en estos casos porque te robaron por x motivos que no sabemos seguro pusiste una contraseña facil o te la adivnaron porque asi nomas no te la peuden robar uu.u
Si vos crees que nos estamos equivocando de alguna manera mandale Mp al Admin.
:arrow: http://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2
Y si no Administrador Delegado que mas anda por el foro en estos dias Uriel_mujot
:arrow: http://foros.mujot.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

Saludos: Menphis ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 20 Mar 2012 03:10

MI CONTRACEÑA NO LA SACA NI EL MAS CAPO ES LA MAS DIFICIL DE TODAS OTRA PREGUNTA VOS SOS ADMIN?
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Mar 2012 03:26

gonzalo-dl escribiste:MI CONTRACEÑA NO LA SACA NI EL MAS CAPO ES LA MAS DIFICIL DE TODAS OTRA PREGUNTA VOS SOS ADMIN?

No no soy admin pero te estoy diciendo las cosas como son en este foro y si crees que no la saca ni el mas capo demostra que te la robaron o algo que sirva y ahi te deje los Mp para que mandes tanto como al Admin como al Administrador delegado "Uriel_mujot" uauu
Lo unico que te digo que no te respondo mas porque el sancionado puedo ser yo y bueno si no probas lo que decis no hay pruebas y nose puede hacer nada uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 20 Mar 2012 03:37

AVER Q PRUEBA PUEDO TENER SI ENTRO Y NO TENGO MIS COSAS DE DONDE SACO PRUEVAS ME PODES DECIR?????
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 1NF1ERNO » 20 Mar 2012 06:48

Hola gonzalo-dl

Sin Pruebas nose puede hacer nada .

Segi los Consejo que te dio Menphis(Radio) que los Adminitradores Van a buscar la ip que entro a tu cuenta y la ban a banear .

Otra cosas las cosas que te an Robado nose pueden devolver.

Saludos.
Imagen Sabelo
1NF1ERNO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 20 Mar 2012 06:52

ha piola gracias
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Volver a General