miern esto es un robo pero no lo estoy deninciando

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor DIstURbed- » 19 Mar 2012 13:07

hola les queria desir q ase poco alito me regalo una cueta semi full y llo la fullie con todas las cosas y ahora no me la deja abrir y esoty seguro de q me la saco el teni nigtmare todo refinado 1 soley un siege todo la joyeria wind y un capa s3 fulles y no puedo abrir la cuenta quria saber si se podian fijar si me la pueden devolver fijense lo q tiene. por favor tenia todo full
Imagen
Gracias Atomic por la firma...
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Gracias Emaa... ( DaRK_SiDE ) por la firma :D
DIstURbed-
Conociendo foros MUJOT

Re: miern esto es un robo pero no lo estoy deninciando

Mensaje sin leerpor Atomic » 19 Mar 2012 13:09

Seguro la recupero por el MSN

No se puede hacer nada porque ya es de el ...

Seguro que el dejo de jugar por un tiempo y regreso al MU

Te hubiera recomendado que no aceptes las cuentas que te regalan por que despues las usan y te sacan todo

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: miern esto es un robo pero no lo estoy deninciando

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Mar 2012 13:13

DIstURbed- escribiste:hola les queria desir q ase poco alito me regalo una cueta semi full y llo la fullie con todas las cosas y ahora no me la deja abrir y esoty seguro de q me la saco el teni nigtmare todo refinado 1 soley un siege todo la joyeria wind y un capa s3 fulles y no puedo abrir la cuenta quria saber si se podian fijar si me la pueden devolver fijense lo q tiene. por favor tenia todo full

No creo que puedas recuperar la cuenta,ya que si te la regaló la pudo haber recuperado mediante el Messenger.

Lo recomendable es no aceptar cuentas,osea se puede aceptar pero si la fulleas y le pones shop y demás cosas después viene el que te la regaló,la recupera y chau cuenta se la hace quedar el y vos todo el tiempo que gastaste en la cuenta fue en vano. uu.u

Así que ya sabes para la próxima no aceptes cuentas,para luego fullearla y ponerle shop,tienes que crearte una cuenta tu mismo y no compartirla con nadie,cuando hablo de nadie es NADIE !

Espero que puedas entender. ;)

EDITO: Si aceptas una cuenta,primero pídele el MSN y verifica si ese MSN coincide con la cuenta y luego la haces tuya,cambiando la contraseña del MSN y de la cuenta. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a General