DIstURbed- escribiste:hola les queria desir q ase poco alito me regalo una cueta semi full y llo la fullie con todas las cosas y ahora no me la deja abrir y esoty seguro de q me la saco el teni nigtmare todo refinado 1 soley un siege todo la joyeria wind y un capa s3 fulles y no puedo abrir la cuenta quria saber si se podian fijar si me la pueden devolver fijense lo q tiene. por favor tenia todo full
No creo que puedas recuperar la cuenta,ya que si te la regaló la pudo haber recuperado mediante el Messenger.
Lo recomendable es no aceptar cuentas,osea se puede aceptar pero si la fulleas y le pones shop y demás cosas después viene el que te la regaló,la recupera y chau cuenta se la hace quedar el y vos todo el tiempo que gastaste en la cuenta fue en vano.
Así que ya sabes para la próxima no aceptes cuentas,para luego fullearla y ponerle shop,tienes que crearte una cuenta tu mismo y no compartirla con nadie,cuando hablo de nadie es NADIE !
Espero que puedas entender.

EDITO: Si aceptas una cuenta,primero pídele el MSN y verifica si ese MSN coincide con la cuenta y luego la haces tuya,cambiando la contraseña del MSN y de la cuenta.

Suerte