tiran el server

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 13 Mar 2012 12:42

porfavor no se si son ustedes o es un hacker les queria desir q voy a un lado y me desconectan les queria avisar eso si son ustedes no hay problema pero si es un hacker les queria avisar eso.desde ya muchas gracias:)saludos.
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: tiran el server

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Mar 2012 12:43

_Tinch0o_ escribiste:porfavor no se si son ustedes o es un hacker les queria desir q voy a un lado y me desconectan les queria avisar eso si son ustedes no hay problema pero si es un hacker les queria avisar eso.desde ya muchas gracias:)saludos.

Es una pena grande pero sigue aviendo estos casos trata de sacar fotos,todo lo que puedas para comprobar dicho hacker.
Nosotros no somos nose a quien te referis jijiji
Hay muchos hacker que tiran el server usan cosas para matar hasta bugean el clan que es lo nuevo que esta de moda parece para este personaje que hace esto en este server y a dejado a usuarios sin clan y muchas quejas asi que sabes trata de sacar fotos o ya sea un video para prevenir cualquier echo dudozo que se vea en el server.Aca te dejo una guia creada por Love que muestra como subir imagenes por si te intereza.
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=86&t=17850 ;)

Saludos: Menphis
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Mar 2012 12:44

_Tinch0o_ escribiste:porfavor no se si son ustedes o es un hacker les queria desir q voy a un lado y me desconectan les queria avisar eso si son ustedes no hay problema pero si es un hacker les queria avisar eso.desde ya muchas gracias:)saludos.

Hola _D

A todos nos está pasando lo mismo. Yo trato de entrar y apenas hago clic en el Servidor me desconecta.

Puede ser que estén tirando o el Servidor o vaya a saber que es lo que pasa.

Si ves algo raro en algunos personajes,trata de sacarles fotos.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Mar 2012 14:06

Podrian dejar de hacer estos temas por favor?

Estan insoportables, con una leida a los ultimos post se ahorran de hacerlo.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General