Me tomo unas vacaciones

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Mar 2012 23:50

Dada la reciente situacion en el post .

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=21311

He decidido tomarme unas vacaciones de 2 a 3 semanas la razon de esto es por que me explotaron un poco la vena algunos usuarios que la verdad que simplemente critican desde el punto de vista que los favorece y no pueden pararse en los 2 lados que es lo que tengo que hacer yo como moderador es muy facil criticar pero dificil es hacer, tambien me siento algo decepcionado del grado de pendejes y discriminacion que mostraron los amigotes del autor de la famosa denuncia de 12 minutos la verdad que cosas asi hacen quedar muy mal a la comunidad afuera, uno de los comentarios que lei en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Yvnl99QeEzA

chitero de mierda inmigrante boliviano volvete a tu pais olor a pija

MATIKLEPRA hace 1 día

Este tipo de personas que carecen de moral son las que se quejan por mi trabajo y estaban denigrando mis aportes en la comunidad en el post mencionado anteriormente.
Desvaloran mucho el trabajo que hice para llegar a donde estoy con frases como
"No se hace uno gm por tener una radio "
Yo quisiera saber si estas personitas que hablan mal de mi hicieron algun aporte para mejorar a la comunidad lo dudo muchisimo.
No tienen idea del trabajo que costo poner la radio para el server las veces que me quedaba los sabados por la noche (en ves de salir a bailar y a chupar) me quedaba con mi gente del mujot aveces pensando una hora antes de que iba hablar, transmitiendo hasta la madrugada cosa que dudo mucho que algunas de estas personitas puedan hacer por mujot.
Hacer una radio online como la mia no es una pavada yo no recibi ayuda de nadie para buscar las herramientas ideales para poder transmitir y llegar a un buen hosting de emision como el que tenemos hoy en el presente.Tuve que buscar por mis propios medios y experimentar.
Sin contar los aportes del foro que no fueron muchos pero sin embargo me sirvieron a favor.
Ayudar al admin para evitar los tumbeos con los programas como el turbinas y otros que no voy a mencionar.
Se que cometi un error con el usuario jamala y le pedi disculpas, no entiendo porque siguen saltando por eso nadie es perfecto el ser humano comete errores porque si fueramos perfectos no seriamos humanos.
Ahora no entiendo porque este usuario [NFP]Virakon-. realizo un post de ese caracter con cosas totalmente estupidas y quejandose de cosas sin sentido, pero como soy bueno me tome el tiempo de hacerle una respuesta coherente para que comprenda porque aplique esas decisiones cosa que no tendria que hacer.
Podria enumerar un monton de cosas que hice por mujot pero no seriviria de nada porque estos pibes solo buscan pelea y ven una pequeña parte lo que hice por esta comunidad.
Sin salirme del tema voy a utilizar estas vacaciones para reflexionar y decidir si sigo o no en mi cargo la razon es simple es incomodo tener que tratar con gente ignorante ,discrimanadora , incompetente ,perdon por ser bulgar pero el temrino perfecto seria gente pendeja.
Aclaro que esto no va dirijido para todos los usuarios porque hay muy buenos usuarios en esta comunidad con exelentes aportes y son exelentes personas que curisamente jamas se quejaron de mi trabajo que raro no ?
Hay muchas cosas que nose ven del trabajo de los moderadores ustedes solo ven una pequeña parte de lo que hacemos realmente .
Les dejo este video con una linda reflexion.

Saludos uauu

PD: Comentario echo por algun usuario con la intencion de generar peleas sera excluido permanente.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Me tomo unas vacaciones

Mensaje sin leerpor Dr.House » 12 Mar 2012 23:54

y quien podra defenderme? T_T ! no te tomes vacaciones me tenes que ayudar con el condon forro -.- ! na mentira sabes con qe me tenes q ayudar pero puede esperar ojala te relajes y te comas muchas patis o0 na mentira cuidate feo sabes q te voy a extrañar T_T
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Atomic » 12 Mar 2012 23:55

Bueno te voy a extrañar :)

Aunque vos no te le tenes que dar bola a esos tontos que te dicen cosas ...

Tu opinion es tu opinion y vos sos el Staff , Moderador y GM , vos no te tenes que enojar por esos idiotas ;)

Espero que pases muy bien tus vaciones y te relajes ;) y te olvides de todos esos giles :D

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 12 Mar 2012 23:57

Me parese que no haces bien, le das el gusto a los otros 'ieste
Te diria que lo ignores pero se que no te podes quedar callado

Saludos uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 12 Mar 2012 23:57

Lo unico que te puedo decir es :

No pasarle cabida a la gilada por que despues se endulsan uu.u

El resto ya depende de vos...

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 13 Mar 2012 00:09

Hola
Me parece perfecto :) para tomarte tu tiempo disfruta de tus vacas auqe sean cortas pero todo trabajo tienen sus vacaciones
no dejes el cargo, ignora a los estupidos esos.
porqe ai personas q te aprecian mucho en esta comunidad asi q por 5 no te vas a ir
eso es lo q quieren ellos q te vallas pero no le des bola segui con la frente en alto
Saludos y suerte espero q te valla bien
PD: lo de la radio es muy dificil por el cual pasan musicas y hablan atravez del microfono q eso debe ser un trabajo barbaro de hacer
PD2: uauu
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Mar 2012 00:17

Que te iva a decir no dejes que otros comentarios que hagan ver mal del punto de vista que sos GM osea te tiene que chupar un hue.. los comentarios o criticas es un juego pocos saben jugarlo ;) (palabras de menphis te alabamos señor) jijiji .Yendo al caso unas vaciones a esta altura del partido cuando es periodo de clases que mierda vas hacer un pingni :lol: .
Sinceramente te digo tomate todo el tiempo del mundo es cosa de uno como tomarce los temas de otros y bueno que se le va hacer .

Aca te dejo unas fotos para que te alegren las minivacaciones :P
:arrow: Imagen
Aca en esta foto te dejo distintos puntos para que vallas

Y bueno como todas vacaciones vas a terminar asi seguro jijiji

Bueno y esta foto me gusto mucho jajajaj :oops:

Saludos: Menphis ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor PsyclOne » 13 Mar 2012 00:47

-Centinela- escribiste:Me parese que no haces bien, le das el gusto a los otros 'ieste
Te diria que lo ignores pero se que no te podes quedar callado

Saludos uauu

La Posta. '53
De Los Errores se Aprende.
PsyclOne
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 13 Mar 2012 01:04

No le veo nada positivo a estas vacaciones.
Yo me pregunto, vacaciones de que?
Cuanto llevas en el cargo?

Tal vez podrías alegar cansancio por tus estudios, pero recién comienzan.
Problemas en tu vida personal, todos tenemos.
La radio te quita tiempo o que llevas mucho tiempo en ella y por eso tus vacaciones.

No se me ocurren otras cosas, pero, el trabajo como Mod/GM no se trata sobre llevarlo a cabo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Con que lo realices 1 vez por día 10 minutos, basta y sobra. Total, no nos encontramos con escasez de moderadores.

Yo cuando recién entraste y antes también te dije sobre lo que iba a ser y lo que te esperaba.
La 1er semana, todo euforia y alegría, todos te tiran flores te chupan las medias.
Pero luego, se viene el bajón, ya no todo es como antes, tenes muchísimas responsabilidades y no podes mantener el mismo trato que llevabas antes de ser moderador para con el resto de la Comunidad, tenes que cambiar tu postura y demás cosas.
Pero después de todo esto se viene la rutina, es todo muy fácil de hacer, osea, vas a seguir haciendo tu trabajo de la misma forma y es capas que lo realices con mayor desempeño y mejores resultados. Todo es cuestión de aguantar. Los que no pudieron ahí los ves, como Usuarios nuevamente. Los que si, los encontraras con su color verde habitual o esos nuevos rangos que hicieron.

Simplemente lo que te esta pasando es "una prueba". Si no sabes superarla nunca te vas a poder enfrentar a fuertes discusiones o cosas por el estilo.
Cuantas veces me vinieron a romper las pelotas con bldeces como estas? millones,. y que hice yo? Nada, les seguí el juego pero para bldearlos nada mas. Si total, yo confiaba en mi trabajo tanto como el admin en mi. La confianza de tus compañeros(miembros del STAFF) es algo fundamental que debes tener, sin ellos nada vas a poder hacer o te va a costar muchísimo como a mi que, sin la ayuda de nadie y tirándome mierda por todos lados, aun la sigo peleando.
Son cosas que te sirven para mejorar.
No te vallas, arregla ese inconveniente, cerrales el tema y si vuelven a romper las pelotas con esa pelotudez excluilos por 1 semana.

Suerte. uauu
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Mar 2012 02:18

Suerte Luis, otra ves yo metiendo la pata, te pido disculpas si te ofendí en algo la verdad que no da criticar, si es invalida es invalida, me quede pensando después de los comentarios de este post. pero este No-fear lo único que sabe es discriminar, yendo que el es un negro uu.u . Me puse aver los aportes que hiciste y la verdad que si te merecias el cargo ;)

No somos quien para criticar el esfuerzo y logro de una persona como vos. Cualquier ser humano se equivoca pero existe el perdón.

Acá no zafamos nadie, todos somos ignorantes aunque nos duela decir, pero todas las personas argentinas somos ignorantes que juzgamos sin saber la vida de la otra persona, guarda por que no sólo los argentinos somos así, Millones de personas son así, hasta que se arrepiente de decirlo, con el mayor de los respetos, fuiste muy ignorante en decir "sólo vi 2 minutos el video ya que duraba 12 minutos, si sos gm tenes que tener que si dura 28 minutos o mas igual lo tenes que ver, por que ese trizy o como se llame es chitero, mas de uno va a andar subiendo vidéos de él con hack :x esta bien.

Tomate tus buenas vacaciones, no dependas de MuJOT , ten tiempo para vos también que no solo vas a estar ayudando acá, acordate que tenes una vida buena vos también no te rebajes por unos simples comentarios amorfos que no llegan a ningún acuerdo en similar.

Descansa de esto que de verdad te revienta las venas como vos decís o la cabeza, te deja pensando y decís "o irme o no" entiendes :?:

Quedate que todavia tu rango como Grand Máster o GM no es nada todavía te quedan años en esta comunidad y no por un simple comentarios ignorantes,Me meto en la misma bolsa por que salí en contra tuyo y la verdad ahora te pido disculpas por que no sé que me pasa, yo no soy estos tipos de personas que juzgan por que de verdad valoro el esfuerzo de las personas :!:

Esto no es nada, esto siempre va a pasar que venga un tipo sin saber y que te juzgue por eso yo te digo como te dice cualquier otra persona:

La Ignorancia mata al HOMBRE ;)

Bueno espero que leas y que me comprendas a mi también. Es una Comunidad muchachos, todos tenemos que respetarnos sin juzgar, ojala no vuelva a pasar esto por que ahora decepcionaron a un grande como Luis, el día de mañana puede cansarse e irse otro gracias a estos post ignorantes uu.u

Abrazo amigable uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Siguiente

Volver a General