http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=21311
He decidido tomarme unas vacaciones de 2 a 3 semanas la razon de esto es por que me explotaron un poco la vena algunos usuarios que la verdad que simplemente critican desde el punto de vista que los favorece y no pueden pararse en los 2 lados que es lo que tengo que hacer yo como moderador es muy facil criticar pero dificil es hacer, tambien me siento algo decepcionado del grado de pendejes y discriminacion que mostraron los amigotes del autor de la famosa denuncia de 12 minutos la verdad que cosas asi hacen quedar muy mal a la comunidad afuera, uno de los comentarios que lei en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Yvnl99QeEzA
chitero de mierda inmigrante boliviano volvete a tu pais olor a pija
MATIKLEPRA hace 1 día
Este tipo de personas que carecen de moral son las que se quejan por mi trabajo y estaban denigrando mis aportes en la comunidad en el post mencionado anteriormente.
Desvaloran mucho el trabajo que hice para llegar a donde estoy con frases como
"No se hace uno gm por tener una radio "
Yo quisiera saber si estas personitas que hablan mal de mi hicieron algun aporte para mejorar a la comunidad lo dudo muchisimo.
No tienen idea del trabajo que costo poner la radio para el server las veces que me quedaba los sabados por la noche (en ves de salir a bailar y a chupar) me quedaba con mi gente del mujot aveces pensando una hora antes de que iba hablar, transmitiendo hasta la madrugada cosa que dudo mucho que algunas de estas personitas puedan hacer por mujot.
Hacer una radio online como la mia no es una pavada yo no recibi ayuda de nadie para buscar las herramientas ideales para poder transmitir y llegar a un buen hosting de emision como el que tenemos hoy en el presente.Tuve que buscar por mis propios medios y experimentar.
Sin contar los aportes del foro que no fueron muchos pero sin embargo me sirvieron a favor.
Ayudar al admin para evitar los tumbeos con los programas como el turbinas y otros que no voy a mencionar.
Se que cometi un error con el usuario jamala y le pedi disculpas, no entiendo porque siguen saltando por eso nadie es perfecto el ser humano comete errores porque si fueramos perfectos no seriamos humanos.
Ahora no entiendo porque este usuario [NFP]Virakon-. realizo un post de ese caracter con cosas totalmente estupidas y quejandose de cosas sin sentido, pero como soy bueno me tome el tiempo de hacerle una respuesta coherente para que comprenda porque aplique esas decisiones cosa que no tendria que hacer.
Podria enumerar un monton de cosas que hice por mujot pero no seriviria de nada porque estos pibes solo buscan pelea y ven una pequeña parte lo que hice por esta comunidad.
Sin salirme del tema voy a utilizar estas vacaciones para reflexionar y decidir si sigo o no en mi cargo la razon es simple es incomodo tener que tratar con gente ignorante ,discrimanadora , incompetente ,perdon por ser bulgar pero el temrino perfecto seria gente pendeja.
Aclaro que esto no va dirijido para todos los usuarios porque hay muy buenos usuarios en esta comunidad con exelentes aportes y son exelentes personas que curisamente jamas se quejaron de mi trabajo que raro no ?
Hay muchas cosas que nose ven del trabajo de los moderadores ustedes solo ven una pequeña parte de lo que hacemos realmente .
Les dejo este video con una linda reflexion.
Saludos

PD: Comentario echo por algun usuario con la intencion de generar peleas sera excluido permanente.