Solicitud: Cambio de MAIL.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor [NFP]Virakon-. » 10 Mar 2012 07:30

Hola a todos! le acabo de comprar la cuenta JUANPA/CR a BuDu y Mariaana. El problema es que tengo miedo de que le cambien la contraseña a traves del email, asi que le queria pedir a algún GM si le puede poner de email: "[email protected]" ;P.

Muchisimas gracias!!.

Salu2. ! uauu

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Re: Solicitud: Cambio de MAIL.

Notapor MENPHIS » 10 Mar 2012 08:13

[NFP]Virakon-. escribiste:Hola a todos! le acabo de comprar la cuenta JUANPA/CR a BuDu y Mariaana. El problema es que tengo miedo de que le cambien la contraseña a traves del email, asi que le queria pedir a algún GM si le puede poner de email: "[email protected]" ;P.

Muchisimas gracias!!.

Salu2. ! uauu

Con todo el respeto pero te lo tengo que decir te re cagaron seguramente y nunca vi que cambien el msn de una cuenta haci que hacel o posible por sacar todo porque te van a cagar
Espero que ayude uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor REYDELMU » 10 Mar 2012 08:46

Amigo la compra de Cuentas de Usuarios.. es algo que va por TU cuenta..
Si te timan te jodes y no hay devolvusiones.

Lo que podias aver hecho era averle pedido los Datos de el Mail de creacion de la cuenta al Vendedor..

Igual asi... el vendedor puede cambiarle de contraseña al MAIL y a la cuenta de Mu Jot y usar esa cuenta como Granja.

¿De que va esto de Granja?
Es algo simple que se usa en muchos juegos como en el Ogame y otros.. pero en el Mu es venderle la cuenta a otro usuario por items... espererar 1 mes màs o menos... volver a entrar y robar todo lo que posee.

Y Los Administradores ninguno te va a cambiar el Mail de Creacion.. ya que tu puedes aver robado la cuenta y venir aca a intentar adueñarte de ella.. aparte de que el Unico que tiene acceso al registo es "admin"

Hasta luego uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Notapor ibupirac » 10 Mar 2012 10:36

Podes probarle enviandole un MP al admin, pero si te llega a robar, no nos hacemos responsables porque es una transaccion que hicieron ustedes y decidieron hacer.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General