AMENASAS ASIA MI PJ

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor luchito12 » 03 Mar 2012 12:22

DISCULPEN COMO SABRAN YO TENGO UN NUEVO PJ DE LLAMA _luchito_ Y RECIEN PASO LO SIGUIENTE GANAMOS UNA WAR MI MASTER Y YO Y LO MATE AL MASTER ENEMIGO CON 2 BONES CON UN REFIN LLAMADO CRITICAL+30 Y EL MASTER ENEMIGO ME ACUSO DE CHITERO Y ME DIJO Q VOY A COMER BAN YA ESTOY CANSADO SINCERA MENTE Q ME AMENAZEN Q ME VAN A BLOKEAR EL PJ POR FAVOR AGAN ALGO CON ESO DESDE YA MUCHAS GRACIAS LO Q KERIA PREGUNTAR APARTE POR Q EL RECIEN SALIO SI SIN PRUEVAS ¿LA DENUNCIA ES VALIDA? GRACIAS 'chuck uauu
luchito12
Conociendo foros MUJOT

Re: AMENASAS ASIA MI PJ

Mensaje sin leerpor .-AYUDA-. » 03 Mar 2012 12:35

Al no usar nada vos no te preocupes por lo que te digan los demás , que resbale jijiji .
Si vos decis que no usas no te hagas drama amigo nadie te va a bloquear ningun personaje NN
Si usas algo , bueno , sabes tu futuro ;)

•Con respecto a tu solicitud de saber si no tiene pruebas es VALIDA o INVALIDA ... Te respondo : la unica posibilidad de banear a algun pj con " speed " es subiendo un video que lo demuestre , entonces si no tiene pruebas no sirve de nada denunciarte , ya que seria invalida por que no cumple con los requisitos para poder denunciar .

AYUDA

Podes descargarte algun programa para grabar tus war ...
FRAPS
tenes el link y todo en esa guía .

Si se te lagea a la hora de warear podes utilizar
ZD Soft Game Recorder.
Graba en calidad media , pero sirve para notar tus stats , refin y demas que quieras mostrar.

• SI POR ALGUNA RAZÓN NO QUIERES GRABAR TUS PELEAS , TOMA ALGUNAS FOTOS MOSTRANDO TUS STATS (puntos de vida, energía,agilidad,fuerza) MIENTRAS ESTAS PELEANDO CON EL OPONENTE QUE TE DICE COSAS PARA SACARTE LA DUDA .

uauu
Imagen
Imagen
.-AYUDA-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Mar 2012 12:58

Podes descargarte algun programa para grabar tus war ...
FRAPS
tenes el link y todo en esa guía .

Ese FRAP no sirve el link

En cuanto al caso podrias sacar fotos si es que lo consideraste como un insulto asi vos ya que si la subias podriamos ver de que se trataba ;)

Aca hay un buen grabador donde puesdes grabar bien en tus wares si te intereza
http://07fbbefa.seriousfiles.com/

Bueno espero que te sirva algo :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 03 Mar 2012 13:43

luchito12 escribiste:DISCULPEN COMO SABRAN YO TENGO UN NUEVO PJ DE LLAMA _luchito_ Y RECIEN PASO LO SIGUIENTE GANAMOS UNA WAR MI MASTER Y YO Y LO MATE AL MASTER ENEMIGO CON 2 BONES CON UN REFIN LLAMADO CRITICAL+30 Y EL MASTER ENEMIGO ME ACUSO DE CHITERO Y ME DIJO Q VOY A COMER BAN YA ESTOY CANSADO SINCERA MENTE Q ME AMENAZEN Q ME VAN A BLOKEAR EL PJ POR FAVOR AGAN ALGO CON ESO DESDE YA MUCHAS GRACIAS LO Q KERIA PREGUNTAR APARTE POR Q EL RECIEN SALIO SI SIN PRUEVAS ¿LA DENUNCIA ES VALIDA? GRACIAS

Hola luchito.. _D

Te aclaro lo siguiente : Si tu no usas ningun CHEAT/HACK tendrías que estar tranquilo,que el oponente diga lo que quiera el sería el que no sabe pelear :D .

Vos seguí jugando como lo venís haciendo diariamente y no le des bolilla a los demás :P

Tema Cerrado
Saludos. uauu
www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a General