hackers feos!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor facebbook » 20 Feb 2012 22:58

pobre mu la estan matando = q su super amigo la pagina!! '53 q bronca y pobre admin tiene q andar tras estos bobos q tiran el mu abajo y salucionar el ploblema como me encantaria ayudarlo en algo!!
ImagenImagen
facebbook
Conociendo foros MUJOT

Re: hackers feos!!

Notapor JAMALA » 20 Feb 2012 23:03

facebbook escribiste:pobre mu la estan matando = q su super amigo la pagina!! '53 q bronca y pobre admin tiene q andar tras estos bobos q tiran el mu abajo y salucionar el ploblema como me encantaria ayudarlo en algo!!

y???
solo para esto haces un TH????,hay como 3 post iguales.

este es el trabajo del adm,si el quiere un mu bueno para nosotros los users,bueno,tiene que aguantarse los gajes del oficio
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Notapor BBVA » 20 Feb 2012 23:04

Buenas facebbook _D

Tarde o temprano esos Hackers Le van a dar duro Los adminitradores lo buscan y le hace lo peor en su pc Asi que Cuando se entere algun Adminitrador se le acaba la joda a eso 'sacado

grrr
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Gonza .- » 20 Feb 2012 23:05

Si querés ayudar no crees mas threads sobre esto, y tener paciencia, es lo único que podemos hacer.

Tema cerrado
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General