Se me dio una duda

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor J@qUiN » 18 Feb 2012 17:26

Estaba en stadium y un dl estaba usando el parche del horse y le dije para que lo dej de hacer porque era ilegal y el dice que para leviar no y bueno me fije en el foro y no dice nada de si es ilegal para leviar yo por las dudas lo filme quiero saber que hacer porque no me gustaria acusar sin razon

saluds _D
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me dio una duda

Notapor Gonza .- » 18 Feb 2012 17:30

Hola _D

Cualquier parche que facilite la jugabilidad es ilegal (menos el traductor de opc de harmonys ;P ), si tenés pruebas suficientes de esto que decís lo podés denunciar en la sección que corresponde.

Post explicativo de como denunciar por uso de parche: viewtopic.php?f=19&t=17354

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor J@qUiN » 18 Feb 2012 17:32

listo mucha gracias tengo un video no es muy buena la calidad no se ve el nombre pero yo lo se, y si se nota que esta usando el parche
J@qUiN
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gonza .- » 18 Feb 2012 17:34

J@qUiN escribiste:listo mucha gracias tengo un video no es muy buena la calidad no se ve el nombre pero yo lo se, y si se nota que esta usando el parche

Si no se ve el nombre no creo que se pueda hacer algo.. pero igual eso es desición del GM que trate la denuncia :D .

Tema cerrado uauu

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General