Buenas...
Para los que se preguntaron si estoy mas estricto... la respuesta es SI... un rotundo si...
A que se debe?... Simple!
No saben respetarse... es incomprendible como miembros de una misma comunidad de un juego que esta hecho para divertirse se insulten, agredan, ofendan, discriminen, etc....
Y tambien por que uno siempre trato de que se respeten por las buenas... siempre se dejaron pasar algun que otro insulto...
Pero que pasa?
A ustedes se le da la mano y se agarran del codo...
Se deja pasar algun que otro insulto no tan importante y al ver que no se dijo nada todos empiezan a decir eso, con el pensamiento de que total no fue BAN
Entonces... la culpa es nuestra que tenemos que banear?
Primero, la culpa es de ustedes por decir la palabra que es motivo de BAN
Y tambien es un poco culpable el que denuncia por que NO SE TIENEN TOLERANCIA... se que no es lindo leer groserias, pero si alguien esta jodiendo con uno y pasa otro que justo lee alguna groseria... aunque no tenga que ver en el tema... lo denuncia, es decir, CERO TOLERANCIA...
Es increible el incremento de denuncias por insultos en los ultimos tiempos...
Parece ser que se dedican a denunciar para hacerle daño a otro que simplemente divertirse en el juego...
O mejor dicho, les divierte mas dañar al otro.
Tambien, me canse de ver post con SPAM, se dejaron pasar muchos y ahora hacen en cada post algun SPAM...
Lo mas chistoso es que algunos ponen "tenes que banearlo, mira el SPAM que hace", y en 20 post seguidos ese mismo que dijo "tenes que banearlo" hizo SPAM a mas no poder.
Otra cosa sobre eso, quien les dijo que les pueden dar ordenes a los GM´s o al admin?
Como es eso que ahora todos estan en derecho de decidir quien tiene BAN y quien no?
Resumiendo...
Voy a seguir siendo estricto hasta que ustedes sepan comportarse
Cuando me hayan demostrado que se saben comportar, empezare a ser mas flexible
Saludos