pk por matar un pk??

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor i_v_a_n » 15 Feb 2012 21:11

holaa manes vamos al punto mire yo tngo un mg de 47 resets cn el cual soy dul de 3 cosas (fuerza,agi,y.vitalidad) lo q me molesta es q cuando estoy normal mato a un pj q es pk y yo me ago pk asesino al instante q mato al otro pj pk como es eso?? =O =O jaja bue eso es todo
a pongo este post aqi porq nose dnde iria si algun gm lo puede y sabe dnde va por favor muevanlo a dnde corresponda
bue eso es todo espero respuesta jaja
chau saludos a todos
att:i_v_a_ uauu uauu uauu
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Re: pk por matar un pk??

Notapor Gonza .- » 15 Feb 2012 21:50

Hola _D

Creo que si sos pk nv1 (osea medio naranja), si matás a otro pk vas ascendiendo el nivel (nivel 2 el bordó jijiji , y después el nv3 rojo). Sin embargo si no sos pk (normal) te hacés héroe.

La verdad nunca me fijé en este detalle (tampoco me di cuenta ;P ) así que no se si estoy en lo cierto.

Saludos
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LECS » 15 Feb 2012 21:55

ESO PASA CUANDO EL PK ESTA LEVEANDO TONCES ES COMO QUE TE CONTAGIAS DE EL PK POR ESO ES QUE YO NO MATO A PKS QUE ESTAN LEVEANDO Y NO TE MATAN(ES COMO UN BUG COSA QUE EN EL S6 SE VA A ARREGLAR)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 15 Feb 2012 22:23

i_v_a_n escribiste:holaa manes vamos al punto mire yo tngo un mg de 47 resets cn el cual soy dul de 3 cosas (fuerza,agi,y.vitalidad) lo q me molesta es q cuando estoy normal mato a un pj q es pk y yo me ago pk asesino al instante q mato al otro pj pk como es eso?? jaja bue eso es todo
a pongo este post aqi porq nose dnde iria si algun gm lo puede y sabe dnde va por favor muevanlo a dnde corresponda
bue eso es todo espero respuesta jaja
chau saludos a todos
att:i_v_a_

Esto pasa cuando un GM(Moderador) te quita el PK y te hace HEROE con el comando /pkclear.

Y cuando estas por ejemplo en el mapa Arena y llega el momento de que te pones a pelear contra un PK ,y si vos lo matas te volves devuelta AsesinoPsicopata uu.u

¿Me explico? :D .Si seguis sin entender comentá nuevamente..

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor i_v_a_n » 16 Feb 2012 01:54

entendi lo de no matar a un pj cuando esta pk y esta leviando pero yo mato a pj de lvl 400 osea en nivel maximo siendo yo tmb level 400 pero es lo mismo jajaj conri1 jaja
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Notapor HERAS » 16 Feb 2012 02:54

i_v_a_n escribiste:entendi lo de no matar a un pj cuando esta pk y esta leviando pero yo mato a pj de lvl 400 osea en nivel maximo siendo yo tmb level 400 pero es lo mismo jajaj conri1 jaja

Es un bug que tiene esta versión, no es nada del otro mundo, pero no hay nada que puedas hacer para solucionarlo ;)
Suele pasar eso, y lo único que te puedo decir es que se probó y en el season 6 no pasa, pero por ahora no queda otra que bancarcela :)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor i_v_a_n » 17 Feb 2012 21:56

a ok muchas graxx a todos por su aporte _D _D _D chau saludos a todos uauu _D _D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Notapor Gonza .- » 17 Feb 2012 23:44

i_v_a_n escribiste:a ok muchas graxx a todos por su aporte _D _D _D chau saludos a todos uauu _D _D

Cualquier cosa MP, en la actualización el sistema de Pk/Heroes estaría funcionando correctamente como ya te marco Heras _D

Tema cerrado

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General