Prgunta por insultos

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor AltoKalibre47 » 06 Feb 2012 11:21

Hola, vengo a preguntar: ¿Que insultos se toman encuenta como denuncia valida? 'sacado

.-

Ya que eeh visto muchas denuncias de insultos y la mayoria se la dan invalida por que no es grave y eso hace dar

grrr grrr grrr grrr

Espero que me den una respuesta uu.u

Gracias ;P

PD: .- .- .- .-
Imagen
Imagen
Imagen
AltoKalibre47
Conociendo foros MUJOT

Re: Prgunta por insultos

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 06 Feb 2012 11:26

Depende de la situacion mas que todo , ponele vos me matas y yo te entro a putiar es invalida por que vos me provocas.

Tambien si viene un loco un putea al aire es invalida por que no ta referida a nadie.

Pero para que sea VALIDA te recomiendo sacar una foto a toda la conversacion asi se asegura la valides :D.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 06 Feb 2012 12:14

Hola _D

Algunos insultos se toman con invalida,pero porque ? porque aveces provocan a los usuarios ya sea matandolos,diciendoles PT's,etcétera...

Y ahí el Usuario se enoja y le puede decir " deja de joder mierd@ " y va y lo denuncia y la pueden dar invalida ya que lo esta provocando.

Pero, si vos me estas provocando y yo te digo " deja de joder la conch@ de tu vieja hijo de mil put@ " ahí si la pueden dar valida ya que es un insulto grave y contra su madre.

Espero que entiendas, pero también depende que MOD pase por esa denuncia y tenga su opinión.

Suerte uauu

Cualquier duda MP. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 06 Feb 2012 12:17

Hola :D

Además de todo lo que te dijeron, lo fundamental es que cumpla con las Reglas para denunciar.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General