ERROR DEL MU O QUE?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor ricky7 » 02 Feb 2012 11:17

bueno necesito ayuda de algun admi o moderador...bueno desde q me instale siempre q entro no casi siempre pero si regularmente q entro o me desconectan...se me cierra cualquier pestaña q tenga abierta en intenet explorer....me sale un anuncio "" INTERNET EXPLORE DEJO DE FUNCIONAR POR UN PRGRAMA QUE NO A FUNCIONADO BIEN "" pero solo me pasa eso cuando me botan o aveces q entro...porq sera?? ayuda
a y me olvide decirle q ya hize caso al comentario de un delegado q escribio"INSTALA DE NUEVO EL CLIENTE"....como yo descargue el instalador desde la pagina hay lo tengo...desinstale y reinstale de nuevo el mu pero sigue igual...xf xfa xfa xfa xfa ayuda..!!! uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Re: ERROR DEL MU O QUE?

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 02 Feb 2012 12:02

Yo hice todo esto y me funciona.. instale el mu en otra partición. le puse una carpeta data que me pasaron que pasa de 300 mb a 12 mb.. Y desactiva el firewall cada vez que juego.. intenta eso y me avisas..
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ricky7 » 02 Feb 2012 21:32

a ver men ..explique bien como asi...y decime donde se encuentran eso del firewall....xfaa xfa xfa explicame paso xpaso..si no es muxa molestia (dans)
ricky7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 03 Feb 2012 01:41

Hola _D

Para desactivar el firewall, te diriges a Inicio :arrow: Ejecutar :arrow: escribes firewall.cpl :arrow: le das click a Desactivado.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TH3B3ST » 03 Feb 2012 02:04

hola Ryckii a mi tambien me pasa lo mismo si tengo una ventana abierta del internet explorer ... y me relentiza el juego (laguea) ... pero cuando las cierro a las ventanas me anda de 10 ;)

SALUDOS uauu

Imagen

╔════╦╗─╔╦═══╦══╗╔═══╦═══╦════​╗
║╔╗╔╗║║─║║╔═╗║╔╗║║╔═╗║╔═╗║╔╗╔╗​║
╚╝║║╚╣╚═╝╠╝╔╝║╚╝╚╬╝╔╝║╚══╬╝║║╚​╝
──║║─║╔═╗╠╗╚╗║╔═╗╠╗╚╗╠══╗║─║║
──║║─║║─║║╚═╝║╚═╝║╚═╝║╚═╝║─║║
──╚╝─╚╝─╚╩═══╩═══╩═══╩═══╝─╚╝
TH3B3ST
Conociendo foros MUJOT

Volver a General