ADMIN O DELEGADOS AYUDAAA

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor jose1234 » 01 Feb 2012 15:38

mi cuenta es llSASUKEll el pj es 69ToNight, hice un post en soporte pero ago este de nuevo para q me ayuden xq de verdad la necesito, el dia de ayer estaba en donde se refinan las gemstone... y llego un usuario y me pregunto si le podia mostrar mi set, y yo se lo mostre y cerre el trade... luego q le voy a dar click a Elpis para refinar mi gemstone el servidor me desconecta, a los 10 seg q voy a entrar con mi pj, mi set full dragon kight no estaba... es algo insolito q pase eso... es como un cerrar y abrir de ojos y como lo dije en el otro post no lo pude aver dado en trade porque el set tenia opciones de harmonys puestas y asi no se puede tradear un item...necesito ayudaaa de verdad porfavorrr :(
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: ADMIN O DELEGADOS AYUDAAA

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Feb 2012 15:43

Hola _D

En este post, Ractor ya te dijo que hacer (enviarle un MP a un administrador delegado) te recuerdo que:

En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Espera que te responda el admin delegado o seguila por el primer post que creaste.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: ADMIN O DELEGADOS AYUDAAA

Mensaje sin leerpor Ractor » 01 Feb 2012 15:45

Hola uu.u

Tienes 3 temas con este y los 3 cuentan con el mismo contenido, por lo cual quedas advertido.

Por el tema del problema, te dije que envíes los mensajes privados a los administradores delegados y al administrador, y que tengas paciencia.

Para seguir la converzacion, revive cualquiera de estos dos temas:
viewtopic.php?f=20&t=19308&p=102101#p102095
viewtopic.php?f=20&t=19287&p=102089#p102017

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General