Lag ,

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 01 Feb 2012 14:46

Hola amds o users , quien sepa que me responda _D Ustedes ( admins ) dijieron que el lag y bugs de cualquier clase se iría en el s6 , bueno yo tengo un problemita , bue ... no soy solo yo , son todos los users ^^ pero yo vengo a hablar por MÍ , lo que pasa es que Cuando cambiamos de mapa tantas veces se vuelve lag , o bug nose que es NN y pasa que el twisting pega pero no se ve ( con todos los poderes asi ) y no te deja cambiarte de mapa , tradear nada tenemos que cerrar el mu y volver a entrar.No podrían adelantar un poco el tema del "" arreglo del lag "" sobre este tema que recien acabo de empesar
Espero una respuesta facil sin insultos ni advertencias ni nada por el estilo ^^
Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Lag ,

Mensaje sin leerpor HERAS » 01 Feb 2012 14:52

Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos
eso me dijeron al menos NN y creo que sea así tambien _D
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 01 Feb 2012 14:56

HERAS escribiste:Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos
eso me dijeron al menos NN

Si si , capaz que Sí pero no se puede u.u entro y se me cuelga y ya tengo que salir y volver a entrar devuelta (UU)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 01 Feb 2012 14:59

Tomás escribiste:
HERAS escribiste:Me dijeron que eso es un bug por los files, y que no se puede arreglar así nmas, por eso lo mejor sería esperar la S6 que tiene files nuevos

Si si , capaz que Sí pero no se puede u.u entro y se me cuelga y ya tengo que salir y volver a entrar devuelta (UU)

suele pasar cuando te metes en lugares con mucha gente así de golpe, tratá de evitar lorencia y arena, al menos que tengas que comprar por ejemplo pociones o quieras joder jijiji
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 01 Feb 2012 15:00

HERAS escribiste:
Tomás escribiste:

suele pasar cuando te metes en lugares con mucha gente así de golpe, tratá de evitar lorencia y arena, al menos que tengas que comprar por ejemplo pociones o quieras joder jijiji

Estaba intentando matar a tu bm Drak en arena^^ Soy Kavalier jijiji
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 01 Feb 2012 15:08

Te recomiendo que evites trasladarte a diferentes mapas cuando haya mucha gente al rededor _D

Hay que tenes algo fundamental PACIENCIA :D

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 01 Feb 2012 15:10

OneLove.- escribiste:Te recomiendo que evites trasladarte a diferentes mapas cuando haya mucha gente al rededor _D

Hay que tenes algo fundamental PACIENCIA :D

uauu

WTF , y que tiene que ver la paciencia con esto? Yo soy paciente... jeje , pero osea no tiene nada que ver con esto... para esto no hay que tener paciencia -.-'
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 02 Feb 2012 13:15

Hola...

Ese problema no es LAG, generalmente muchos usuarios los cofunden con eso, el lag es cuando el juego se "retrasa" o anda lento (por ejemplo yo tiro twisting, y sale ponele despues de 5 segundos).
Eso que decis si es un problema de los files y no suyo por su pc o su conexion de internet, lo que ocurre es que al cambiarse de mapas, donde hay muchos NPCS o mucho usuarios, despues no te deja hace practicamente nada.
En la S6 esta solucionado.

Saludos uauu

Tema cerrado
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General