Quiero saber OTRA VEZ ! porque bloquearon mi cuenta GreenMuJot.
Diganme que hice ? porque me bloquean de la nada ? parece que están jugando conmigo.

adiós

Quedan todos advertidos.

Temporalmente no disponible, estamos actualizando...

Jonathan123 escribiste:pero yo fui a ayudar al usuario y culpa de todos esos idiotas me advierten a mi tambien.
Ya me hicieron lo mismo el otro día y alguien me habia bloqueado sin razón y por eso gaston me sacó el ban.
nose que les pasa...
Recuerden que solo pueden comentar el Denunciante, Denunciado & Staff

Uh dios !
Vos también tendrías que reclamar tu advertencia si ese post no era una denuncia.
Y si no es una denuncia no cuenta como advertencia.

Master666 escribiste:Ya te aclare pibe tenias 4 advertencias y te di la 5 nose dieron cuenta de que ya tenias que comer ban, y te reitero agradece que no te doy permanente y te tire 1 mes de ban.
Les dejo la foto para que vean que fui generoso con el usuario a no darle permanente a su cuenta.

Jonathan123 escribiste:Master666 escribiste:Ya te aclare pibe tenias 4 advertencias y te di la 5 nose dieron cuenta de que ya tenias que comer ban, y te reitero agradece que no te doy permanente y te tire 1 mes de ban.
Les dejo la foto para que vean que fui generoso con el usuario a no darle permanente a su cuenta.
Esto voy a dejar qe lo resuelva el admin uriel_mujot
porque si te digo algo ya me vas a excluir !
estas mal no tenes derecho a excluirme 1 mes cuando ya me excluyeron por 2 semanas por tener 3 advertencias.
Jonathan123 escribiste:Master666 escribiste:Ya te aclare pibe tenias 4 advertencias y te di la 5 nose dieron cuenta de que ya tenias que comer ban, y te reitero agradece que no te doy permanente y te tire 1 mes de ban.
Esto voy a dejar qe lo resuelva el admin uriel_mujot
porque si te digo algo ya me vas a excluir !
estas mal no tenes derecho a excluirme 1 mes cuando ya me excluyeron por 2 semanas por tener 3 advertencias.
8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados