Cliente para Testers

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor yugui03 » 04 Ene 2012 23:03

Hola a todos, como que ya me aburri del season 3, ya descubri todo de esta season items, refinaciones, etc, eventos que funcionan y sus premios, otros que no funcionan o que dan malos premios ojo no hablo de los eventos que hacen los gms u otros users si no los predefinidos q estan en las seasons(chaos castle,castle siege, kalima, etc) y queria saber si me podrian dar el link para descargar el cliente de prueba, me comprometo a descubrirle todos sus bugs, hasta los mas insignificantes e investigar sobre como repararlos.Si no se puede lo entiendo pero creo que con mas testers la nueva season saldria mas rapido y con menos bugs.
Saludos
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: Cliente para Testers

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 04 Ene 2012 23:05

Hola _D

El link es solo para usuarios testers, como pusiste en el título, y creo que no hay cupos disponibles.. Además del link, también te tienen que crear una cuenta, ya que los admins solos pueden creartela.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Ene 2012 23:05

Hola _D

Ya no puede haber mas tester,solamente si te lo ganas en algún Evento esta es la respuesta del admin delegado.

Por el momento estan todos los testers que fueron seleccionados, lamentablemente no hay mas ingresos al test al menos que se otorguen como premio en alguna clase de eventos.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 04 Ene 2012 23:09

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Ya no puede haber mas tester,solamente si te lo ganas en algún Evento esta es la respuesta del admin delegado.

Por el momento estan todos los testers que fueron seleccionados, lamentablemente no hay mas ingresos al test al menos que se otorguen como premio en alguna clase de eventos.

Adiós uauu

Por el momento no hay vacantes uu.u

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General