El lag

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Zamora » 12 Dic 2011 15:00

Hola grrr

Hize este post para quejarme del lag que azota el server y nadie hace nada enojo1,Quisiera saber cuando se va a arreglar esta situación,o por lo menos,que me puedan decir porque hay lag y todo,ya que todos los users (creo yo )en el server estamos cansados del lag cansador que hay en el servidor,y es injugable no se puede hacer ni un duelo grrr enojo1 bueno solo eso si me pudieran dar una respuesta o poder arreglar este problema NN porfavor '53

ATT: . -PoRtA-.
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Re: El lag

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Dic 2011 15:08

Zamora escribiste:Hola grrr

Hize este post para quejarme del lag que azota el server y nadie hace nada enojo1,Quisiera saber cuando se va a arreglar esta situación,o por lo menos,que me puedan decir porque hay lag y todo,ya que todos los users (creo yo )en el server estamos cansados del lag cansador que hay en el servidor,y es injugable no se puede hacer ni un duelo grrr enojo1 bueno solo eso si me pudieran dar una respuesta o poder arreglar este problema NN porfavor '53

ATT: . -PoRtA-.

Hoola..

Buen día comunidad. Finalmente nuestro soporte técnico, que supuestamente atiende 24/7, acaba de responder a nuestros reclamos. Obviamente, a partir de este punto, si nos seguimos quejando de la falta de atención y preocupación de nuestro proveedor de hosting, ya sería culpa nuestra. Por lo cual, está decidida y programada una mudanza. Nuevamente, y por tercera vez, nos estaremos mudando de hosting. Esta vez, cansados de los malos servicios de Argentina, nos mudaremos directamente a Estados Unidos en donde esperamos ser atendidos como merecemos. No tienen una idea la impotencia que genera pagar por un servicio el cual te ofrece soporte técnico ilimitado en cualquier día y horario y al momento de tener que usar el mismo no tener respuesta porque es fin de semana, o porque la gente se fue a un evento! (entiéndase tecnópolis) No vamos a ensuciar a nuestra empresa de hosting dando nombres, pero si ustedes saben donde estamos alojados, les recomendamos nunca contratar ahí. Ya veremos dentro de unos días como nos va con el proveedor norteamericano. A todos ustedes muchas gracias por entender, y esperamos que acepten nuestras disculpas y sepan que ya estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Esto lo informaron desde Facebook : Mujot Server _D .

Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Dic 2011 17:07

Hola, no sólo es el server, también puede ser: tú tipo de internet,las ventanas que abras en tu Pc,o que no la hayas desfragmentado la computadora
PD:proba con cerrar: Msn,Facebook,Ares o otros programas que puedan causarte LAG EN EL MU.

PD2:a mi también algunas veces me pasa el pág encimA uu.u y pruebo con no tener tantas ventanas abiertas. :)
Saludos HijoDeJah-
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Zamora » 12 Dic 2011 19:58

Gracias dracon :D me tranquilizo un poco jijiji
con respecto a mi internet mi internet no es malo ,descargo a 300 kb/s :ugeek: y siempre antes de abrir el mu,cierro todas las ventanas,y todas las cosas q tengo,hasta cancelo procesos,y se ke mi internet no es el problema,ya ke cuando juego otros mu (no dare nombres ;P ) no tengo ni una pizca de lag..osea es el hosting :ugeek: weno muchas gracias por la respuesta _D
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Dic 2011 20:29

Zamora escribiste:Gracias dracon

´