QUE PASA CON EL MU CHE!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor manuel_77 » 11 Dic 2011 16:07

QISIERA SABER QE ANDA PASANDO CON EL MU MUCHACHOS QE ESTA ANDANTO TAN PERO TAN MAL!, SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PARA NO SEGUIR PENSANDO BOLUDECES!
manuel_77
Conociendo foros MUJOT

Re: QUE PASA CON EL MU CHE!

Mensaje sin leerpor HERAS » 11 Dic 2011 16:09

El mu está Off Line momentaneamente, pero ya va a estar ON, no es que se vaya a quedar off no piensen nada malo este mu es mas fuerte de lo que piensan _D
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 11 Dic 2011 16:10

Debe ser porque en la pagina dice que esta en beta,que es propenso tener errores,Yo diria que es eso ..
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ShAmI » 11 Dic 2011 16:11

HERAS escribiste:El mu está Off Line momentaneamente, pero ya va a estar ON, no es que se vaya a quedar off no piensen nada malo este mu es mas fuerte de lo que piensan _D

oveo mientras tanto http://radiomujot.jimdo.com/
ShAmI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Dic 2011 16:11

Tratá de revisar mas el foro,ya hay mas de 5 posts con el mismo contenido malmal .

Con tan solo de escribir en su buscador http://www.mujot.com.ar y bajar la barra con la ruedita del mouse ir hasta abajo y fijarse la informacion encontrarán este pequeña cosilla.

Imagen

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor manuel_77 » 11 Dic 2011 16:16

[quote="Dracon."]Tratá de revisar mas el foro,ya hay mas de 5 posts con el mismo contenido malmal .

Con tan solo de escribir en su buscador http://www.mujot.com.ar y bajar la barra con la ruedita del mouse ir hasta abajo y fijarse la informacion encontrarán este pequeña cosilla.

YA SE NO SOY TAN IDIOTA! TAMPOCO PA QE ME TRATEN ASI, YO QERIA SABER XQEEEEEEEE
manuel_77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor canchu » 11 Dic 2011 16:23

Tranqui ya va a volver :)

Salutes
uauu
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 11 Dic 2011 16:24

Como saben estamos siendo atacados desde el jueves por varios usuarios que ya fueron baneados, lamentablemente no se sabe que hacer los miembros del staff no pueden arreglar este tipo de cosas, esto ya es tarea del admin, asi que tendremos que esperar

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor LordLucird » 11 Dic 2011 16:33

AYUDA PARA LOS ADM Y GMS :
UNO DE LOS QUE ESTAN INTENTANDO BAJAR EL SERVER ES EL TAL DAZ ME ENTERE POR FACE QUE TABA ARREGLANDO CON NINITOH BK PARA BAJAR EL SERVER HACI SE VENGAN POR LOS BAN QUE LES DIERON uu.u ESTA INFORMACION ES TODA BUSCADA Y ENCONTRADA POR MI :R ESPERO LES SIRVA PARA ENCONTRAR SUS ID Y PODER HACER ALGO PARA QE NO CAGEN EL MU grrr

ATTE : SniPerDarK ( QERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Dic 2011 16:42

LordLucird escribiste:AYUDA PARA LOS ADM Y GMS :
UNO DE LOS QUE ESTAN INTENTANDO BAJAR EL SERVER ES EL TAL DAZ ME ENTERE POR FACE QUE TABA ARREGLANDO CON NINITOH BK PARA BAJAR EL SERVER HACI SE VENGAN POR LOS BAN QUE LES DIERON ESTA INFORMACION ES TODA BUSCADA Y ENCONTRADA POR MI ESPERO LES SIRVA PARA ENCONTRAR SUS ID Y PODER HACER ALGO PARA QE NO CAGEN EL MU

No deliren antes de hablar que ya se todo como viene la mano y de los dos que nombraste nada que ver :v

El server se encuentra en estado de beta por eso es vulnerable con ataques de DdoS y demas coasas que perjudican nuestra comunidad.

Tengo bien informado sobre el responsable de esto y por lo tanto empezaran acciones legales hacia el proveedor de servicio donde son producidos los ataques.

Si lee esto el que tira el server, sabe muy bien que datos personales dejan en los medios de comunicaciones y que sepa que las ip pertenece a un servicio y ese servicio de un proveedor, osea al proveedor no le va a gustar que este pasando esto y tenga una denuncia por culpa de un cliente.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a General