loco me canse de las mentiras!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor NazixD » 01 Dic 2011 22:08

hola una pregunta pa cuando el season 6?? por q medio que lo vienen prometiendo desde much antes de mitad de año y nada siguen con el season 3 medio q si van adecir weno en marzo va a estar el season 6 y miren a que altura estamos diciembre u u.u ya medio q con mis compañeros estamos esperando desde marzo y nada -.- por lo menos avisen weno no va salir en marzo sino el año que viene a mitad de año -.- (osea 2012) por q no creo que lo vayan a poner ahora en este año
NazixD
Conociendo foros MUJOT

Re: loco me canse de las mentiras!!

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 01 Dic 2011 22:12

Dracon. escribiste:
redwolf97 escribiste:cuando sale el season 6 del mu jot lo estoy esperando con ansias (lol) 'mujot 'mujot .-

Por ahora no hay fecha exacta,si hubiera un poquitin mas de ayuda de los tester's se lanzaria mucho mas rapido.Mientras tanto divertite con esta version jijiji

Fijense antes de postear....
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Dic 2011 01:17

Buenas Nazi

Fecha exacta no hay, porque :?: todavia se esta testeando, le damos el mejor empeño con los testers, que no se borren las cosas, que no haya bug, que no tengas problemas a la hora de jugar, que puedas negociar tranquilo, se dijo una fecha cuando se suponia que se iba a poner season 5, que paso :?: tenia muchos bug que resolver tanto como el de ahora entonces se busco otro season mas avanzado osea el 6.

Que pasa con este :?:

Le estamos dando el tiempo que no sea util entrar y corroborar que no tenga problemas, si los tienen se reportan y cuando juntamos mas reportes los vamos resolviendo con el tiempo que nos queda.

Espero que entiendas que no es facil trasladar los datos, si quieres lo pones season 6 ahora y que se borren todas las cosas.

quieres que suceda eso :?:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor M3T4LH34D[666] » 02 Dic 2011 10:48

Mira men se dijo que iva a hacerse pronto ESPERAA! un toque men!! se esta haciendo esperar para no lanzar un s6 choto! a medias es JOT ENTEDES TIENE QUE SER PERFECTO (lol) (lol) (lol) 'sacado 'sacado 'sacado
Imagen
Imagen

M3T4L \m/
M3T4LH34D[666]
Conociendo foros MUJOT

Volver a General