¿Esto se permíte?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor -David- » 01 Nov 2011 11:10

Hola Comunidad.
Bueno ago este post porque me llamo la atención una cosa.
Estaba en arena y vi un user que en Su nombre tenia incorporados Los signos corchetes [ ], su name era, [N]est.
Tambien vi por post otro user que tenia simbolo =, Su name era -=Stebb=- .
Bueno mi duda es si esque esos names estan permitidos, osea los simbolos que tienen ellos, porque quise hacerlo yo, osea provar si podria colocar esos nombres en mi pj, pero no se puede... Me dice que son simbolos no permitidos, por eso queria sacarme la duda :D .
Desde ya, Gracias.
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: ¿Esto se permíte?

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 01 Nov 2011 11:37

DaaviidMaan escribiste:Estaba en arena y vi un user que en Su nombre tenia incorporados Los signos corchetes [ ], su name era, [N]est.
Tambien vi por post otro user que tenia simbolo =, Su name era -=Stebb=- .

Hay usuarios que juegan de la 99b y no cambian los nombre como los de ahora, seguramente esos son user pero me gustaria que muestres una imagem al menos para poder ver bien el tema.
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HERAS » 01 Nov 2011 11:41

Los símbolos tengo entendido que se pueden colocar al cambiar de nombre por la pagina, no al entrar al mu.

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -David- » 01 Nov 2011 17:07

Staff_mujoT escribiste:Hay usuarios que juegan de la 99b y no cambian los nombre como los de ahora, seguramente esos son user pero me gustaria que muestres una imagem al menos para poder ver bien el tema.

Hola Staff.
Bueno mira ahora si entiendo :P solo queria preguntar nomas porque quise poner mi nombre con esos simbolos y no me dejaba, por eso queria preguntar (: .

HERAS escribiste:Los símbolos tengo entendido que se pueden colocar al cambiar de nombre por la pagina, no al entrar al mu.

Asi es, se pueden colocar simbolos al cambiar el nombre desde la pagina, pero intente de esa manera y tampoco pude (: .

Ya me saque la duda :D gracias, porfa cierren el Tema.
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Volver a General