Un hack raro

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor juancho10 » 25 Oct 2011 20:45

Bueno miren,ultimamente pjs que se los names,pero es al pedo decirlo xqe no tengo pruebas,estan usando un hack,chit programa lo que sea,que hablan por vos,cosa que es dificil de probar,pero pasa,y me daria bronca que me baneeen por algo que no dije pero aparece que dije,ya le paso tambien a camilita,flame y a mi dark_evil,yo se quien me lo hizo pero no lo digo x no tener pruebas,pero quiero saber,si hay manera de probarlo o evitarlo,por que nos vamos a comer bann injustos.

saludos.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Un hack raro

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 25 Oct 2011 20:48

Si loco! Empezo a decir cosas por mi que nada que ver! Yo estaba con ProStyle Y habia un tipito Que se llamaba "Aprendiend" Con set Great S2 y archangel Que decia cosas x mi! Yo le decia a ProStyle : "mira te hablo x party asi ves que dice cosas x mi" Y empezo a decir cosas como "Me re kbe chitearla" Y "Soy re pton" cosas asi!

Aver si se puede hacer algo porque este chabon seguro es de los imbeciles, Disculpen el vocabulario pero es asi loco, Que quieren banear a todos y andan con ese hack para sacar fotos de algo que no dijimos!

-FlaMeBK-

PD: Hay que hacer algo! grrr grrr grrr grrr grrr
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Volver a General