Buenassssssss como estan gente??? Me paso por el foro para dejar saludosss a todos, y hacer un par de preguntas porqe estoy muy perdido, me descarge el MuJot pero no entiendo nada ni como se juega u.u, Hoy entre y un BK (si es que se sigue llamando asi) Me dice "tenes que afinar el set" yo quede asi jaja xD Hay varias guias pero no las entiendo bien; Yo jugaba en la 99b u.u y ahi me quede. siempre quiero empezar a jugar a este pero se me hace muy dificil alguno qe me diga a que hora y que día lo puedo encontrar en el server asi me enseña algo.
Desde ya muchos saludos a todos! Atte: BKTITA
Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa.♪ Creo que con una palabra puedo decir mil cosas♪ ~Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas♪♫
Mmmmm Creo que no entendiste xD sé jugar al MU pero no sé jugar a este mu, a esta version
Igual gracias por responder
Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa.♪ Creo que con una palabra puedo decir mil cosas♪ ~Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas♪♫
Alguno en este momento puede entrar al server? para explicarme un poco mejor
Gracias por sus respuestas