Sobre gente en el juego.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor MetalMan » 28 Sep 2011 21:26

Bueno esto es una pregunta general y demas. Yo tengo un dl full scream (ColdBlack) Y vivennnnnnnnnn diciendome dl buguero, parchero, cono, pete, etc. Mi pregunta es, nunca vieron un dl scream? uno le mando fruta diciendo que tenia un parche del poder infinito y blablablabla :S Parece que la mayoria no sabe manejar mas que un bm.

Despues, tube un war contra 3 bms que me decian chitero y que nunca un dl los bajaba tan rapido ( Si usan set con sd ademas vi muchos con 3 o 5 partes :S) Con el bypass el sd se lo meten en el toto y les pego directo al hp._

PD: ojo no es para agrandarme ni nada por el estilo, pero son re plagas estos pibes
Imagen
MetalMan
Conociendo foros MUJOT

Re: Sobre gente en el juego.

Mensaje sin leerpor HERAS » 28 Sep 2011 22:00

Esos son los que no aceptan que otra cosa que no se Bk los mate ^_^, o directamente no saben la diferencia entre el parche y el fire scream.

A mi varias veces me dijeron parchero porque cada ves que se acercaban les pegaba con el caballo nmas :v

Si vos sabes que jugas bien y legal (sin bugs ni nada por el estilo) no les des bola. Reite nmas :lol:

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a General