Vamos por parte:
REYDELMU escribiste:Amigos, La Season 6 es = MU BUG
Esta mas Bugeada que la Season 5 y yo se que en 2 meses solo con Season 6 se que la mayoria se van a Ir por los Fastidiosos bugs, las verciones más estables o la mas Estable es la 1.2i o 1.2k + Season 2 (las 2)
Exacto tiene muchos Bugs, pero si se ponen las pilas, pueden llegar a sorprendernos. Como muchas veces lo hizo Mujot.
REYDELMU escribiste:
Bueno lo de la Paty Mafia (no estoy al tanto del tema) son Admins y Mods poniendole un Poco de Humor.
Prefiero la Paty mafia antes que la broma que icieron los GM´s de Mu Ur... en el dia de los Inocentes...
Yo no soy ni admin. ni Mod. y formo parte de la Paty Mafia, además quienes dicen esos rumores son los usuarios.

REYDELMU escribiste:
Y El Admin tiene su Empresa, yo talvez más que todos se que el "Admin" de cada servidor de Mu Online nunca Lee los MPs solo que sea un servidor Nuevo y sea Domestico no con Hosting.
No es por defenderlo ni nada, es mas tuve unos problemitas con el admin. pero ya fue eso.
Si estas diciendo que el admin. no lee los Mps, estas muy equivocado. Sabes por que? Por que mayormente los Mps que le llegan al admin., son para arreglar códigos falsos, que inventan usuarios o cosas que dicen los usuarios para aprovecharse del mismo.
REYDELMU escribiste:
Aparte voz crees que un servidor de Mu Online solo se mantiene a Sets full? talvez en 2 meses de sets full se pueda pagar 1 mes de hosting...solo que 200 usuarios esten comprando contantemente y puedas sacar una pequeña ganancia, todos los Mu´s que yo jugue eran estables y lo Siguen siendo porque los Creeadores son Dueños de Empresas de Hosting tales como DatcomSoft.
También habría que explicarle que si compran un set a $16 no toda la plata va para el admin, el solo gana una ganancia, al igual que con los mensajes.
Tampoco hace falta tener un Hosting para que se mantenga un servidor, conozco Server que están hace años y están en un PC sin hosting.
REYDELMU escribiste:
Aparte cual hay que no cumplan con lo que dicen ? yo prefiero la Season 3 antes que la Season 6, por ese motivo yo llegue a Mu Jot. lo que mas importa es que todos nos divirtamos y el server sea estable (que un bobo con turbinas no lo tire)
Gracias...y yo no salgo a defender a nadie que quede claro, cada uno se defende como Puede
Yo en eso no estoy de acuerdo, pueden decirnos una fecha, pero que nos digan 10 fechas distintas, mejor quédense callados. No seria mejor decir chicos para el año que viene se lanzara la versión si o si!!. Nos quedamos todos tranquilos y sin ningún post que diga, PARA CUANDO LA ACTUALIZACION?
Por la parte de la diversión, todos la teníamos a un principio, fue llegando gente, y se puso mas divertido, pero al mismo tiempo llego esa gente que solo vienen a hacer daño.
No digo tampoco que por esa gente decayó el Server, es mas siguen entrando cada dia mas y mas gente.
La verdad creo que Mujot puede salir de esta ya que salio de muchas peores cosas.

barakiel13 escribiste:perfecto mondra auque nos digan chupamedias ahi a aclarar las cosas.
Menos mal que ya lo aceptaste.
Saludos Ractor