Molestos

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 08 Jun 2011 14:26

holaa...wenoo el motivo de este post...es para q vean.. q siempre entra alguien en la entrada de arenaa...y se pone a matar a todos con cheat ..y iner...y no podes aser nada xq es tan aleboso el cheat q tiene q te mata con cualkier cosaaa..y te bugeaa y tenes q salir del juego y volver a entrar..y no tiene gracia jugar asii...LA OTRA VEZ FUE RICKY_FORT Y AHORA ES VOLVEMORT... Y NO PUEDE SER Q TE MATEN DE UN SOLO HIT CON ESCUDOO ...TENIENDO INER -.-"..

puede aver alguna solucion? o si alguien me puede pasar el programa para grabar..
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Re: Molestos

Mensaje sin leerpor ALKA » 08 Jun 2011 14:34

MaKhiaVeLo escribiste:holaa...wenoo el motivo de este post...es para q vean.. q siempre entra alguien en la entrada de arenaa...y se pone a matar a todos con cheat ..y iner...y no podes aser nada xq es tan aleboso el cheat q tiene q te mata con cualkier cosaaa..y te bugeaa y tenes q salir del juego y volver a entrar..y no tiene gracia jugar asii...LA OTRA VEZ FUE RICKY_FORT Y AHORA ES VOLVEMORT... Y NO PUEDE SER Q TE MATEN DE UN SOLO HIT CON ESCUDOO ...TENIENDO INER -.-"..

puede aver alguna solucion? o si alguien me puede pasar el programa para grabar..

Jaja,para eso no ai sanciòn acostumbrate ;)
Solo queda reunir Firmas o gente para una votaciòn para los servers PVP O NO-PVP
uauu
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Jun 2011 14:47

lo pedis...lo tenes

este post para grabar me sirvió muchisimo

hipercam por BazzHunter

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Jun 2011 14:50

MaKhiaVeLo escribiste:holaa...wenoo el motivo de este post...es para q vean.. q siempre entra alguien en la entrada de arenaa...y se pone a matar a todos con cheat ..y iner...y no podes aser nada xq es tan aleboso el cheat q tiene q te mata con cualkier cosaaa..y te bugeaa y tenes q salir del juego y volver a entrar..y no tiene gracia jugar asii...LA OTRA VEZ FUE RICKY_FORT Y AHORA ES VOLVEMORT... Y NO PUEDE SER Q TE MATEN DE UN SOLO HIT CON ESCUDOO ...TENIENDO INER -.-"..

Primero si vos decis que usan cheat lo grabas en un video que sea comprometedor para que sea valida la denuncia y asi podes denunciar aquellas personas que no cumplan las reglas en la seccion correspondiente en el foro y listo ese pibe no jode mas a nadie con su cheat.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General