[MUJOT SEASON 5] SEGUNDO EVENTO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Mondra » 09 May 2011 10:01

Buenas! Gente se viene el tramo final con el que seleccionaremos 10 usuarios que se les dara la posibilidad de testear nuestra nueva version _D

Debido a complicaciones que me han planteado varios usuarios sobre que en ciertos horarios no pueden, decidi hacer algo sencillo en el foro. Con lo cual hare lo siguiente..
Que necesitamos de ustedes (testers) ? Que nos hagan caso a los miembros del STAFF en la version de prueba. Que significa esto, que si les decimos "todos al blood castle que hay que probarlo" lo hagan. Cuando no pase algo similar, son libres de hacer lo que quieran. Entonces, este sera un evento para probar su atencion y acatamiento a lo que se pide..

Que deben hacer? Al igual que en el EVENTO Nº 1 quiero que pongan su razon por la cual crean que deben ser testers _D Pero esta vez cada opinion sera calificada por 2 miembros del staff. Por mi y por un GM ( a confirmar ). Tengan en cuenta que una razon que dice "tengo muchas ganas de jugar la nueva version" no tendra tanto valor como una que diga "se que hay que probar especificamente en esta version, bla bla bla".

Es la unica condicion? NO, como dije antes esto es para probar su atencion. Por lo tanto, las razones no pueden tener menos de 50 palabras. ( Los puntos, y comas, como las caritas no son tomados como palabras por lo tal no cuentan )

USUARIOS QUE PUEDEN PARTICIPAR:
ARUSTI
EZEQUIELCASTEL
NICKO999
SUP3RBK
URIEL_MUJOT
ANONIMO75
JONI
TONGA_MDZ
_ZEBAZZ_
DRACON
XPQX
BLOODGOLD
BLUEZERO
BIOGOTICO
HERAS
DAMIAN_22
GUILLEBERTERO
SANCOR
REYCK14
AL0NE
M@NU
ALKA
JORDY
-VIRUS-
EXEQUIELO

Eso es todo, es algo sencillo. El cliente para testers ya esta armado, y se los pasare a los ganadores de este evento. Lo respecto a todo eso se hablara despues, no quiero ningun tipo de pregunta de eso en este POST porque lo considerare SPAM y eliminare del evento.

De mas esta decir que cualquier usuario que POSTEE y no este en la lista de usuarios que pueden participar sera EXCLUIDO una semana.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: [MUJOT SEASON 5] SEGUNDO EVENTO

Mensaje sin leerpor reyck14 » 09 May 2011 10:38

Nombre: Agustin Silva Olivera
Cuenta: reyck14
Nombre de Pj: Malik

Razon:Quisiera probar la nueva version por que me gustaria enterarme de todo ademas de alludar a que se perfeccione el mu al 100% asi todos puedan jugar bien y sin problemas.
Tambien ya tengo algo de experiencia en mu s5 asi que podria ayudar mucho.

Saludos...
Imagen
el mu va a ser mas justo cuando todas la razas pegen igual

asta en tonses a fundirle mana

!Y COMO DICE
SOY MANERO Y QUE¡

EL QUE SE CAGA A UNA PELEA SIN SET ES PEOR QUE UN PTON
reyck14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tonga_mdz » 09 May 2011 10:44

Nombre: Gaston Marino

Cuenta: tongamdz

Pj: KAZZAKBK

Bueno aca va de nuevo xD

Creo q devo ser tester porq : tengo ganas de colabora, tengo en claro que tipos de bugs se pueden presentar, tengo conocimiento de los tipos de eventos a probar, conosco muy bien el SEASON 5 y Me gustaria q lo pasen rapido asi q mientras mas rapido lo teesten mejor :D , digo esto porq ( testers con experiencia = a testeado rapido ) ^^..
Razon = 59 Palabras mgr

En este momento muchas ganas de pensar no tengo, ya q me acoste a las 6:30 y me levante a las 10 para ir a comprar un FUCKING LIBRO ¡LPM! Esto es data aparte no tiene nada q ver con el evento xD tic1
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor arusti » 09 May 2011 10:49

Imagen
NOMBRE: Agustin Acevedo
CUENTA: arusti
PJ: _-Anubis-_
Razon=Como ya vimos en la vercion 99b de MuJot tubo sus errores y bugs de los cuales muchos users se quejaba e insistían e hacer un cambio de vercion, ese cambio se hizo y es el que hoy en dia jugamos, de los cuales tambien tiene sus bug y errores de los cuales muchos users se quejan, a eso se le puede agregar el tema de los cheats, hacks ,etc. Por eso yo me propongo a ayudar a que la vercion S5 se un exito a la hora de lanzarlo y que no tenga errores ni bugs como las verciones anteriores.
Saludos Y suerte con el evento uauu
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 May 2011 10:53

Nombre: Gaston
Cuenta: Rugal
PJ: CrIatuRa

Razon: me gusta hacer las cosas grupal para saber bien como funcionan los mapas,mobs, eventos, boss y demas, ademas quiero grabar todos los movimientos que haga dentro del server y dejar que gente detras de mi pc vea el mujot nuevo (los pibes del ciber) que lo estan esperando al igual que todos de la comunidad. Se que clases de errores tienen estas versiones y me gustaria que no esten.

Desde ya muchas gracias por todo Mondra uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 May 2011 10:59

Nombre : Alan
Cuenta : ariel10
Personaje : Leprechaun

Razon: vengo jugando desde la 99b y pase por muchos problemas dentro de esa versión, después pasamos a otra versión que era para mejorar pero siguió igual y ahora me gustaría testear el nuevo server junto con personas que sepan y puedan ser testers del server nuevo y probar que no tenga los mismos errores de las versiones anteriores.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor jordy » 09 May 2011 11:12

Nombre : jordy
Cuenta : jordy
Personaje : WessEvans

Razón: me gustaría testear la nueva version para asi comprobar si el mu tiene bug o lag provar los spot los eventos como blode castle, castle siege, crywolf , kalima, etc provar el drop la exp y los nuevos bichos ya que las versiones anteriores tuvieron varios bug... esperemos ke esta version no la tenga y asi poder hacer la comunidad mu mas amena sin users kejandose x errores... y los gm's puedan tener el trabajo mas sensillo poder hacer que el mu no sea mas facil para los hacker's y sobre todo asi el servidor sea mejor para k los demas lo recomienden a sus demas amigos y el server siga creciendo....

espero me elijan ya k eh testeado antes otros servers eh incluso colabore en la creacion de uno, buena suerte a todos y esperare la respuesta del evento
ImagenImagen
jordy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ALKA » 09 May 2011 11:20

id:tonyd
pj:ALKA
Nombre : Tony
razòn: Mi razòn para probar el nuevo sevidor de mujot serìa: que como vengo junto a mujot desde a fines del 2007 se que errores deberìan ser reparados para la nueva version y quisiera aportar de forma obedeciendo a los Moderadores,Administradores para comenzar a testearlo en forma grupal de tal probando el nuevo cliente de MuJot y viendo que errores fueron cambiados para bien como para mal, y guiandolos en respectivas cosas de errores vistos y aconsejandolo,darle una opiñòn idea distinta a otros y con mejor criterio.Con respecto a obedecer los Gms en el nuevo cliente no abrà ningun problema ya que me encantarìa ir testeando el cliente a par de alguien Superior que podrà correjir los errores previstos y ponerlos en su lugar.
Saludos,edite el post ya que lo habìa visto en la hora de informatica,y escribi de manera rapida y sin coherencia.
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HERAS » 09 May 2011 11:41

Nombre: Cristian
Cuenta: cris2648
Pj:HERAS

Razón: El balance de razas en el mu está muy desequilibrado, aquí solo son competitivos el Dl y el Bk, como dijeron que se iba a balancear las razas me gustaria probar la nueva versión con mi mago ya que lo uso bastante bien y le podría sacar probecho, además de probar una infinidad de eventos que por el momento no estan disponibles en esta version de MuJot, o no funcionan bien, ademas quiero colaborar para que se solucionen los bugs que tiene esta versión para que el juego sea mas limpio y justo para todos.
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 09 May 2011 12:23

Nombre: Sebastian Masaryk
Cuenta: sam_16
Pj: ZebaZz.-

Razon: Me Gustaria ser unos d elos primero en jugarlo y ver que tal es osea como les quedo
y agradeceresles por el trabajo ya que esto debe costar mucho :D
tambien me gustaria ayudar en algo asi e siento ultil por lo menos
sin mas nada que decir Saludos uauu
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a General