Debido a complicaciones que me han planteado varios usuarios sobre que en ciertos horarios no pueden, decidi hacer algo sencillo en el foro. Con lo cual hare lo siguiente..
Que necesitamos de ustedes (testers) ? Que nos hagan caso a los miembros del STAFF en la version de prueba. Que significa esto, que si les decimos "todos al blood castle que hay que probarlo" lo hagan. Cuando no pase algo similar, son libres de hacer lo que quieran. Entonces, este sera un evento para probar su atencion y acatamiento a lo que se pide..
Que deben hacer? Al igual que en el EVENTO Nº 1 quiero que pongan su razon por la cual crean que deben ser testers

Es la unica condicion? NO, como dije antes esto es para probar su atencion. Por lo tanto, las razones no pueden tener menos de 50 palabras. ( Los puntos, y comas, como las caritas no son tomados como palabras por lo tal no cuentan )
USUARIOS QUE PUEDEN PARTICIPAR:
ARUSTI
EZEQUIELCASTEL
NICKO999
SUP3RBK
URIEL_MUJOT
ANONIMO75
JONI
TONGA_MDZ
_ZEBAZZ_
DRACON
XPQX
BLOODGOLD
BLUEZERO
BIOGOTICO
HERAS
DAMIAN_22
GUILLEBERTERO
SANCOR
REYCK14
AL0NE
M@NU
ALKA
JORDY
-VIRUS-
EXEQUIELO
Eso es todo, es algo sencillo. El cliente para testers ya esta armado, y se los pasare a los ganadores de este evento. Lo respecto a todo eso se hablara despues, no quiero ningun tipo de pregunta de eso en este POST porque lo considerare SPAM y eliminare del evento.
De mas esta decir que cualquier usuario que POSTEE y no este en la lista de usuarios que pueden participar sera EXCLUIDO una semana.
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>