Hola queria saber las razones por las que el staff enemita dice que las 2 denuncias que hizo viewtopic.php?f=19&t=12083 viewtopic.php?f=19&t=12078 eran invalidas por que el chat esta abierto al 100% y se ve claramente lo que dice asi que quiero saber las razones por que son invalidas por que no lo dijo . Saludos.
BY Arusti SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel escribiste:Hola queria saber las razones por las que el staff enemita dice que las 2 denuncias que hizo viewtopic.php?f=19&t=12083 viewtopic.php?f=19&t=12078 eran invalidas por que el chat esta abierto al 100% y se ve claramente lo que dice asi que quiero saber las razones por que son invalidas por que no lo dijo . Saludos.
No hace falta una explicacion por algo sera que la dio invalida. En la que esta pk matando es insulto provocado, aparte no podes matar a los que levean que clase de poder mostras asi y la otra el provoca el insulto, ya hace mas denuncia de lo que juega.
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma