problema con el pago de un set full

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor vicente45 » 20 Mar 2011 10:47

hola queria saber por que todavia no me llego el set full el cual pague el viernes 18/03/2011 y todavia no me ha llegado queria saber si me podrian solucionar el problema tengo el comprobante de pago efectuado en bapro pagos desde ya muchas gracias y espero que me lo solucionen
vicente45
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el pago de un set full

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 Mar 2011 10:58

Por ahi te sirve mi opinion pero si compraste un set full el viernes tenes entre 24 o 48 hs de espera por la compra, tenes q tener el baul vacio completamente asi no hay problemas con tu pedido.

Espero que te sirva mi respuesta sino espera el opinion de un admin o gm, pero tengo entendido que asi funciona el servicio de pago x pago facil, guarda el ticket del comprobante si llega a tardar mas de 48hs ahi hace el reclamo.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor vicente45 » 20 Mar 2011 11:02

uriel_mujot escribiste:Por ahi te sirve mi opinion pero si compraste un set full el viernes tenes entre 24 o 48 hs de espera por la compra, tenes q tener el baul vacio completamente asi no hay problemas con tu pedido.

Espero que te sirva mi respuesta sino espera el opinion de un admin o gm, pero tengo entendido que asi funciona el servicio de pago x pago facil, guarda el ticket del comprobante si llega a tardar mas de 48hs ahi hace el reclamo.

gracias voy a hacerte caso y voy a esperar
vicente45
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 20 Mar 2011 11:09

Los sabados, domingos y feriados no cuentan como dias habiles.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General