PROTESTO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor iTzLegenD » 28 Feb 2011 12:10

Ya qe los qeridos DLs pueden usar parche , critical y caballito , los bks podemos usar inner tranqilamente , no se puede jugar un war contra un dl con caballo/parche

Esta bien qe antes no mataban ni a los conejos de lorencia pero al qerer arreglarlo me parece qe se fueron un poco al c....

Espero respuestas uu.u
iTzLegenD
Conociendo foros MUJOT

Re: PROTESTO

Mensaje sin leerpor Nagini » 28 Feb 2011 12:12

y bue Marian es lo que hay, ademàs el parche emparejo un poco a los dls y bks porque antes el bk dominaba pero ahora tiene competencia :D
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor iTzLegenD » 28 Feb 2011 12:13

Disculpa pero ya no es pareja una war entre un BK y un DL , la mejor forma de arreglar esto para mi es no usar el caballo en war
iTzLegenD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nagini » 28 Feb 2011 12:15

iTzLegenD escribiste:Disculpa pero ya no es pareja una war entre un BK y un DL , la mejor forma de arreglar esto para mi es no usar el caballo en war

yo pense q te qejabas del parche pero esperemos a ver q dicen los otros
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor iTzLegenD » 28 Feb 2011 12:19

nono para nada , es mas creo qe el parche esta re bien asi nos ponemos parejos pero ya el caballo qe te tira a la merda y ono te deja hacercar me tiene recontrarepodrido tic1
iTzLegenD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 28 Feb 2011 12:24

Lo que no entiendo es porque se quejan en este momento... falta muy poco para la actualización, osea que todos estos errores van a ser solucionados, si lo vinieron soportando hasta ahora pq no lo soportan unas semanas más??? Todo va a ser solucionado. ;) ;)

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Feb 2011 12:28

Que usen el parche para el caballo, esta perfecto, si vos no sabes utilizar el cyclone no es nuestra culpa. Lo pueden usar varias veces, pero si estan todo el war usandolo sin atacarte ahi si quejate.
En cuanto al parche del electrick spike estoy de acuerdo, es mucho ya para el dl, encima hace que solo tiren ese poder sin tacticas, lo peor es que hace es que todos sean dl defensivos, ya qu prefieren el parche, a tirar el fire scream.
En la actualizacion no va a ver parche, pero veremos si le aumentamos el daño a esos dos poderes asi se utilizan.

Saludos uauu

P.D: el caballo es parte del set del dl, y de su ataque. Es lo mismo que te pida jugar sin armas.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor > -_- @BK@ -_- < » 28 Feb 2011 13:07

Hola! en mi caso no me importa q usen caballo o parche algunos me avisto jugar war contra dls y en crywolf un dl se aserca y yo adentro salgo y lo mato y vuelvo adentro asi susesivamente
Saludos! uauu
'et 'mujot .-
BK_CNOY Warens [Guild Master] 240 Score
DL_CNOY Warens2 [Guild Master] 100 Score
Un nuevo pj en progreso
> -_- @BK@ -_- <
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matias.,14 » 28 Feb 2011 13:24

para mi el parche de dl esta al pedo no sirve porq los dls no fueran grosos si no tubiern el parche tenes razon yo eliminaria el parche de dl
Imagen

Imagen

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=HpO3GJ-GuEU&feature=player_embedded[/YouTube]
matias.,14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Feb 2011 15:18

iTzLegenD escribiste:Ya qe los qeridos DLs pueden usar parche , critical y caballito , los bks podemos usar inner tranqilamente , no se puede jugar un war contra un dl con caballo/parche

Si no sobrevivis a los DL's con parche, no sé, yo le puedo jugar y hasta ganar.
Esta bien qe antes no mataban ni a los conejos de lorencia pero al qerer arreglarlo me parece qe se fueron un poco al c....

Agradecé que ibupirac no te ataco o te hackeo. jijiji

iTzLegenD escribiste:Disculpa pero ya no es pareja una war entre un BK y un DL , la mejor forma de arreglar esto para mi es no usar el caballo en war

No podes pedir eso. malmal
Nagini escribiste:y bue Marian es lo que hay, ademàs el parche emparejo un poco a los dls y bks porque antes el bk dominaba pero ahora tiene competencia :D

Vos también agradecé que ibupirac no te hizo nada. jijiji

iTzLegenD, si queres una solución para matar a los DL's ( :roll: ) comprate un escudo dragon full y refinalo con demage rate increase %7 y listo.

Saludos. tic1 'mujot
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General