por el tema denunciar :S

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor gonzalopaselli » 16 Feb 2011 00:02

hola queria decir que un tipo me dijo la con... de tu madre y no lo sopoerte por q no le ise nada y se las reglas del foro para denunciar peroel tema es que cuando aprete el f4 para agrandar el chat (como se debe) no se agrando y no es justo que me insulte y no pueda hacer nada al respecto ahora mismoo apreto el f4 y no c agranda por favo me encantaria que tomen mi denuncia GRACIAS.
gonzalopaselli
Conociendo foros MUJOT

Re: por el tema denunciar :S

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Feb 2011 00:04

Y cual es tu denuncia? ;P , todas las denuncias tienen que tener el chat 100% uu.u SIN EXCEPCION asi vemos mejor la situacion, fijate en las reglas para denunciar que ahi te explica como hacerlo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor gonzalopaselli » 16 Feb 2011 00:09

yo se perfectamente como denunciar amigo pero apreto lo que suouestamente es el f4 que abre el chat al 100 porciento pero no lo hacer loco quiero saver si me estoy equibocando de botos pero estoy seguro que el ese uu.u
gonzalopaselli
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Feb 2011 00:11

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.

Primero tenes que apretar F5 _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 16 Feb 2011 10:23

Buenas! El usuario pudo hacerlo? NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores