problemas con el refinamiento

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor cash_black » 24 Ene 2011 06:34

holas..Yo tengo un dl que le quiero poner un refin que cuesta mucho tenerlo cuando le pongo harmonys siempre me salen estas opc min.atack increase,max.atack increase,y las otras no me las acuerdo pero eran una de hp ,la otra te aumentaba la defensa del item, y una salia ag, yo no se bien los refin pero nose porque siempre me salen esas u otra mas pero ya me he gastado como 1 trade y medio de harmonys para refinar un item y siempre me salen esas opciones.
y se que cuesta mucho pero yo ya tengo un item refinado con esa opc la que quiero y no me costo ni 6 harmonys
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con el refinamiento

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Ene 2011 10:28

Hola!
Es cuestión de suerte, no van a hacerte algo para que nunca te salga tu refinación proba con otro Personaje ponerle los Harmonys al item capas te salga rapido ,yo siempre hago eso y me sale con 1 trade muchos items jijiji .

Creo que no deberias crear un post diciendo que no te sale una opción,sino voi a crear un post diciendo que no me caen las Gemstone (UU)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GrAwBaDGeR » 24 Ene 2011 11:27

Dracon. escribiste:Creo que no deberias crear un post diciendo que no te sale una opción

Tenes razón

Respecto al tema hay que tener suerte para ponerle la opción que queramos ami también me llevo mas de 1 trade de harmonys para ponerle la opción que quería pero bue valió la pena

Como dice Dracon. proba con con otro personaje

Saludos uauu
Imagen
GrAwBaDGeR
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 24 Ene 2011 11:30

Buenas!
Me parece un post medio al pedo. tic1 Aparte gastarte solo 1 trade de harmonys y venir a llorar aca...
Yo tenía un set DP y refine todo menos los guantes en un trade y en los guantes me gaste 6 trade de harmonys más. tic1
Seguí participando. jijiji
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mntx22 » 24 Ene 2011 13:31

jeje como dijieron los anteriores q postearon es todo cuestion de suerte, tambien sta bueno q lo q supuestamente sirve sea ms dificil de conseguir ya q seria muy facil todo y sta bueno q no sea todo tan facil.

y con respecto a q gastaste 1 trade y 1/2 en un item t cuento q yo gaste 3 trades y 1/2 en una sola part de set buscando la opc mas pedorra de todas y no me salio ensima... hasta ahora lo tengo sin refinar. jajaja. me resigne. cuando busco la SD+5 me sale la % y cuando busco el % o otra cosa me sale la SD+5. jajajaja yo directamente no tengo suerte. jajaja

y ensima esa vz me llego a fallar 10 veces seguidas el harmny... osea si eso no es tener mala suerte nose q es. jajaja
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cash_black » 25 Ene 2011 01:19

eso me paso ami ,me habian recomendado que me ponga la opcion pvp la que te aumenta la defensa y esa cuando la buscaba me costaba mucho ahora tengo todo pvp y quiero pasar el set a damage drecement increase y a cada rato me sale pvp y otras opc que no sirven tanto.
PD:y eso de que cueste mas refinar todo esta bien nomas yo no jugaba ase 1 año al mu y no me acordaba nada
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Volver a General