joako sos tan pero tan ....... se nota que no sabes nada deja de defender si aca todos sabemos lo que cuesta hacer un mu y no es tanto en 3 dias es mas 1 semana modificando el server 3 horas por dia es suficiente pero 1 mes? osea si el adm toma vacaciones va al baño come como todos pero ya deja de joder gatito pregunto
"me man a tener que disculpar por la prgunta: pero :que clase de server es este??"
y le decis que evitemos el spam
tambien dijo
"saludos y no se desesperen jajajajajajja"
y le respondes haciendote el kapo master de todo el mu
"te parece que eso es estar calmado

"
joder que te haces el mod aca
gatito escribió:
saludos y no se desesperen jajajajajajja
te parece que eso es estar calmado
gatito escribió:
yo se que es dificil para el y lo entiendo. pero no puede dejarnos mas de un mes con el server off.y dejarse de pasar por el foro.
por lo menos que consiga alguien que lo ayude con la nueva vercion o algo.
no?
Pero el al igual que vos tiene que tomarse vacaciones ir a las piletas, playas, ríos etc...!
si estas tan impaciente porque no lo actualizas vos al server
Joako
gatito tiene razon que adm consiga a alguien y vos que te haces "pero al igual que vos tiene que tomarse vacaciones ir a las piletas, playas, rios, etc.....!
si estas tan impaciente porque no lo actualizas vos al server"
joako no sabes nada no te hagas el mod cuando seas mod recien habla pero vos no tenes idea de lo q toma hacer un mu es facil
y a la vez dificil puede que aya pedido alluda pero puede que al q le pidio alluda no sepa saber usar el SQL y no lo pudo hacer pero deja de defender tanto cuando seas adm de algun mu cuando tengas tu mu s5 recien podes hablar cuanto tarda si el adm esta creando sus files eso va a tomar mucho tiempo pero si solo los descargo el server ya deberia estar onn asi que
aclarando esto me voy chau espero aver aclarado algo y joako espero tu respuesta
P.D: Disculpen mis errores ortograficos