No puedo esperar

Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>
BazzHunter escribiste:Yo quiero que la barrita donde estan los post la pongan como en la 99b, es mejor... 3 veces F4 y ves mejor
Para colmo no usa los mismos cosos de cuando leveleas, no te sale la exp matada sino los post MP y cosas que escribis vos![]()
Saludos
Mondra escribiste:Buenas! Me alegro que finalmente los usuarios puedan ver el progreso del MUJOTMis felicitaciones al ADM por su arduo trabajo.
No puedo esperar![]()
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
admin escribiste:BazzHunter escribiste:Yo quiero que la barrita donde estan los post la pongan como en la 99b, es mejor... 3 veces F4 y ves mejor
Para colmo no usa los mismos cosos de cuando leveleas, no te sale la exp matada sino los post MP y cosas que escribis vos![]()
Saludos
La verdad ni idea de a qué te referís con eso![]()
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
kelu escribiste:Hola,
Lo que entendi, fue que antiguamente en la version "99b" cuando lvleaban la experiencia se mostraba en la parte inferior izquierda y los comentarios y demas se mostraban en la parte superior derecha, o sea, los comentarios por un lado y la exp por otro o para evitar ver la exp que pasaba apretabamos el F4 y se abria la ventana del chat evitando que se vea la exp.
Creo que era eso
Suerte.
admin escribiste:kelu escribiste:Hola,
Lo que entendi, fue que antiguamente en la version "99b" cuando lvleaban la experiencia se mostraba en la parte inferior izquierda y los comentarios y demas se mostraban en la parte superior derecha, o sea, los comentarios por un lado y la exp por otro o para evitar ver la exp que pasaba apretabamos el F4 y se abria la ventana del chat evitando que se vea la exp.
Creo que era eso
Suerte.
Ah... mepa que ya entendí, recién estaba mirando fotos de MUJOT en la 0.99b+ y al apretar F4 la ventanita de chat aparecía en el medio y todo lo que sean mensajes de experiencia o screenshots aparecían a la izquierdaNo sé, a la izquierda creo que está mejor porque en el medio es como que tapa todo
xD
¿Qué dicen?
Saludos
MUJOT.com.ar
kelu escribiste:Sino lo que podemos hacer es "deshabilitar" la parte visual que nos muestra la exp ganada.
Se puede no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados