Lag en servidor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Jul 2017 20:29

daikol no se si qeres figurar o no se man.. si te pones a leer dig q tengo TODO ACTUALIZADO tengo programas tengo todo lo necesario mi pc anda al 99% al palo y lo unico q me anda mal es este servidor

PD: concuerdo con kikpton.. no puede ser q sean las 4:30 am de la madrugada y te tire manso lag osea jajajaja q chiste mas peola jaja :face_with_rolling_eyes: ;P
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Lag en servidor

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 16 Jul 2017 23:31

Yo anoche estaba conectado a esa hora y me andaba bien NN
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Re: Lag en servidor

Mensaje sin leerpor Daikol » 16 Jul 2017 23:52

Season3- escribiste:daikol no se si qeres figurar o no se man.. si te pones a leer dig q tengo TODO ACTUALIZADO tengo programas tengo todo lo necesario mi pc anda al 99% al palo y lo unico q me anda mal es este servidor

PD: concuerdo con kikpton.. no puede ser q sean las 4:30 am de la madrugada y te tire manso lag osea jajajaja q chiste mas peola jaja :face_with_rolling_eyes: ;P

No bro no quiero figurar yo para figurar te armó un poste diciendo todo lo q tenes quehacer para dejar tu pc optimizada vamos al granotu problema sino es tu pc como dices entonces es tu ISP deja el nombre de tu ISP
Así el administrador te puede ayudar en ese caso ya que así le soluciono algunos problemas con un ISP que varios usuarios tenían problemas
Daikol
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a General