Hastael23dedicembre escribiste:Perdi la cuenta, el cliente, y el admin no me responde un huevo .
Esa es responsabilidad tuya y tampoco son formas de hablar en esta sección.
Quedas advertido
Saludos

Hastael23dedicembre escribiste:Perdi la cuenta, el cliente, y el admin no me responde un huevo .
facu_fox escribiste:YO QUIERO SER TESTER JUEGO TODOS LOS DIAS Y ME ENCANTA EL MUJOT LE SOY FIEL NO CONOZCO NINGUN OTRO SERVIDO MADENME POR MP EL LINK PARA DESCARGAR EL CLIENTE POR FAVORRRRRRR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AlanRecalde escribiste:Ami no me ivitaron pero bue que se leva aser me gustaria ser tester como ago???
por que ami siemore me dejan Ree Forever Alone
??? medicen como aserme Tester plissss
PD:Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uriel_mujot escribiste:Hastael23dedicembre escribiste:Perdi la cuenta, el cliente, y el admin no me responde un huevo .
Esa es responsabilidad tuya y tampoco son formas de hablar en esta sección.
Quedas advertido
Saludos
manunu7 escribiste:Buenas!! Soy un jugador de mu jot desde ya hace mas de un año y no quiero q entiendan mal esto pero la version s6 de mujot fue anunciada para octubre de 2011 y desde entonces vienen diciendo ''en una semana sale la s6'' hasta ahora![]()
. Mi pregunta es: Que pasa? tiene tantos problemas el s6?
manunu7 escribiste:Buenas!! Soy un jugador de mu jot desde ya hace mas de un año y no quiero q entiendan mal esto pero la version s6 de mujot fue anunciada para octubre de 2011 y desde entonces vienen diciendo ''en una semana sale la s6'' hasta ahora![]()
Jonathan123 escribiste:manunu7 escribiste:Buenas!! Soy un jugador de mu jot desde ya hace mas de un año y no quiero q entiendan mal esto pero la version s6 de mujot fue anunciada para octubre de 2011 y desde entonces vienen diciendo ''en una semana sale la s6'' hasta ahora![]()
La Season 6 cuenta con muchos bugs y por eso se decidió poner a personajes del MUJOT como testers para ayudar con los bug de los ítems,eventos, y demás.
Se tarda mucho porque el admin quiere que sea perfecto y sin ningún bug como los que tiene ahora el Season 3 y no quieren que eso ocurra con la nueva versión.
Espero que entiendas.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado