Zyko escribiste:las cosas de las cuentas se van desapareser cuando cambien de season ? vamos a tener qe resetear de nuevo para ser full ? los guild lo van a eliminar ?
kelu escribiste:Bueno,
Lo explico una sola vez,
Cuando Actualicemos a la nueva version "X" no se van a perder los items, como cuando pasamos de 99b a S3 el admin creo una herramienta que le permitiece poder "mover" los items, cuentas, pj's, clanes, en sí todas las cosas de la 99b a la nueva version.
Seguramente tendremos 2 Sub-Servers más los cuales serán uno Slow y otro Medium.
En el servidor que actualmente estamos jugando es el Fast,
Lo que se esta tratando de hacer es que se pueda usar la misma cuenta en los 3 Sub-Servers, o sea, si tu cuenta es pepito1 te servira para el Fast, Medium y Slow pero serán independientes.
Qué quiero decir con esto?
Que tendras la misma cuenta pero los cambios que hagas en las mismas no afectaras a las de los otros Sub-Servers.
En el servidor Fast se mantendrán todas, absolutamente todas las cosas que tenemos actualmente.
En los otros 2 servidores tendran que empezar de 0, o sea crearse pj's, lvlear, etc.
Si se preguntan como seran los rates les puedo decir masomenos algo:
Fast:
Exp 3500(Aprox), o sea, que podras lvlear tal cual lo hacen ahora> 1 rr en 3 min(Estando full).
Medium:
Exp 600(Aprox), o sea, que podras hacer el rr en mas tiempo> 72Hs(Empezando de 0)
Slow:
Exp 50(Aprox(espero que sea 6)), o sea, que podras hacer el rr en mucho mas tiempo> 6 meses? capas.
Bueno, en cuanto a los Mobs, dependiendo el Sub-Server, estaran configurados, obviamente matar un Dorado en el Fast no será lo mismo que matarlo en el Slow.
Las tiendas cambiaran, tambien dependiendo el Sub-Server, pasara lo mismo con la cantidad de spot's y mobs por mapa, en el Slow no creo que pongan spot's y los mobs estaran más dispersos y menos cantidad.
En cuanto al Shop:
Se supone que en el Fast estará todo igual(puede estar sujeto a cambios)
En el Mediun, saldran un poco más caros.
Y en el Slow no creo que halla Shop, asi les cuesta más.
Bueno, todo lo que les puse arriba son cosas que fui escuchando por ahi(radio, foro, otros Mod's), asi que puedo estar en lo correcto o totalmente equivocado, pero les sirve para hacerce una idea a lo que nos vamos a encontrar.
Espero haber sido lo más explicito posible.
Cualquier cosita me mandan un MP.
PD: Juaz, ya estas lvleando antes que todos(adm) 141 lvl master![]()
Suerte.
Sheena escribiste:Nachin:
La cuenta va a ser la misma, pero como dijo kelu, son independientes... creo que está bien tomar esa "medida" ya que si vos pensas que ya tenes un pj FULL no vale la pena tenerlo en el slow, es decir, para llegar a ser full en el slow vas a tener que trabajar muuuuuuuuuucho, por lo tanto está bueno que esa cuenta sea independiente de tu cuenta en el fast y en el medium... me parece perfecto que tomen esa iniciativa... una pregunta, va a haber vip ?
espero respuesta...![]()
Saludos y suerte
Sheena
http://www.mujot.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados