el msn viejo no lo tengo mas

+
si me pasan por mp el link se los agradeceria

ibupirac escribiste:
Gracias Por Leer.
Por la confusion de los tester, al no saber cual es el horario perfecto para conectarse, he decidido publicar la hora en los que generalmente, el server beta esta mas lleno.
14:00 a 16:00, 21:00 a 23:00
TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Y DEL FIN DE SEMANA
Esto no significa que en los otros horarios, el server beta permanecera cerrado, simplemente para que sepan cuando va a haber mucha gente sin tener que entrar a cada rato..., los que quieran entrar en otro horario pueden hacerlo.
Ademas es para tener un tiempo en el que sabemos, que no estaremos solos y podemos testear tranquilamente
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Tengo un problema.
Tengo la pc rota donde está el test, y lo bajé (del link que nos dió mondra al principio de todo) en la net y lo instale todo y cuando lo abro me aparece estos carteles:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR100.dll . La reinalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Ya intenté reinstalarlo, pero nada.
Si alguien me puede pasar el archivo se lo agradecería.
Gonza26 escribiste:Sanne escribiste:Tengo un problema.
Tengo la pc rota donde está el test, y lo bajé (del link que nos dió mondra al principio de todo) en la net y lo instale todo y cuando lo abro me aparece estos carteles:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR100.dll . La reinalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Ya intenté reinstalarlo, pero nada.
Si alguien me puede pasar el archivo se lo agradecería.
Hola![]()
Te dejo el archivo que pediste, lo podés descargar desde acá.
Saludos
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:Ahora el problema es que cuando voy a poner la cuenta me dice que hay una nueva versión disponible.
uriel_mujot escribiste:Sanne escribiste:Ahora el problema es que cuando voy a poner la cuenta me dice que hay una nueva versión disponible.
solucionado nuevamente
Esta dentro del test verificando todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados