. Saludos
.

Yo podria buscar una foto de algun cosplay y subirla y decir que soy yo..
Mondra escribiste:Buenas! Pero si lo hacen cada uno desde su casa, como comprobamos que son ellos en verdad ?Yo podria buscar una foto de algun cosplay y subirla y decir que soy yo..
![]()
Yo diria que para que la foro cuente el usuario tiene que aparecer con un cartel que diga "MUJOT" o algo asi. Asi sabemos que son ellos..
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>

embarraron un poco el tema

Master666 escribiste: La condicion es la misma sacar una foto y que en esa foto se va la hoja su nombre de usuario junto al trabajo que realizaron .
Mondra escribiste:Yo diria que para que la foro cuente el usuario tiene que aparecer con un cartel que diga "MUJOT" o algo asi. Asi sabemos que son ellos..

Mondra escribiste:Buenas! Pero si lo hacen cada uno desde su casa, como comprobamos que son ellos en verdad ?Yo podria buscar una foto de algun cosplay y subirla y decir que soy yo..
![]()
Yo diria que para que la foro cuente el usuario tiene que aparecer con un cartel que diga "MUJOT" o algo asi. Asi sabemos que son ellos..
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
Jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados