[SC]Slipknot escribiste:SOLO QUIERE EL JUEGO PARA QUE LE COMPREMOS ITEMS
Esa es y sera la unica razon para tomarse el tiempo y trabajo de hacer todo lo que se viene haciendo hasta ahora.
Encuanto lo del admin, aunque este ultimo mes no estubo muy presente que digamos.. lo anterior, si ustedes hubieran estado en el 99b, (aunque algunos saben de que les hablo), el admin estaba SIEMPRE, sino fijense en los temas viejos del foro, la compra de items es una forma de "agradecer" el trabajo del tipo este, algo que seria casi como pasar la gorra, por que la compra no es obligatoria, MUJOT es un servidor de Mu online completamente gratuito, el shop esta para los que quieran ayudar y mejorar su pj a la vez..
yo no soy de la 99, me gustaria aver estado, si vi temas viejos que el adm agradecia. Tan bueno estaba?, y habia lag?
kelu escribiste:ESTE ES MI ULTIMO POST ACA![]()
![]()
![]()
GENTE, A LEER CON ATENCION ANTES DE RESPONDER ALGO SOBRE LO SIGUIENTE...
QUE ES LO QUE HACE FALTA?
Presencia De GMs
CUANTOS HAY?
Varios.
SE CONECTAN?
Muy Pocos(2)
QUE PODEMOS HACER PARA SOLO CIONARLO?
Quejarnos Como Locos, Hasta Que Hechen A Todos. X
Como Comunidad Que Somos Debemos Ser Fuertes Y Mantenernos Unidos
En Estos Tiempos De Advercidad.
POR QUE NO SACAN A LOS GMs QUE NO SE CONECTAN NUNCA?
Usualmente, No entras A Un Server Y Justo Te Topas Al Admin
Y Te Dice "Huy Pobre Nuevo No Tiene Nada, Mejor Te Hago GM",
El Adm Selecciona A Los GM's Por Su Tiempo Dentro Del
Server/Foro Y Su Dedicación Y Aportes Hacia Ellos.
CREEN QUE SI ELIGEN Nvos GM's SE SOLUCIONARIA?
Yo Pienso Que En Un Comienzo Si, Pero Al Cabo De Un Tiempo
Al Haber Tanta Demanda De Los Usuarios Hacia Los GM's
Terminarian Entrando Solo Al Foro Y De Ves En Cuando.
La Seleccion De GM's No Es Una Cosa Sencilla,
Ej:
Adm:
Huuy Que Linda Guia Que Hizo, Este Merece Ser GM.
No Cualquiera Es Capas De Soportar El Cargo,
Uno Piensa Que Si Fuese GM, Haria Eventos Siempre,
Regalaria Cosas, Tendria Muchos Amigos, Ayudaria A Los Nuevos,
Tendrias Los Items Que Quisiecen, Ect,
Pero Es Todo Lo Contrario,
Ser GM Es Uno De Los Trabajos Mas Difíciles Dentro De Un Servidor MU Online
Porque Son Como Los "Sustitutos" Del Adm Y Apenas Entran Al Server
Ni Bien Ponen " Menganito ON" No Llega A Apretar Enter Que Le Llueven 250.000 Problemas
De Los Users,
Ej: Por qué No Puedo Usar Alas De Bm(Siendo BK)?, Hola Amigo, Man Por Qué Me Desconecta?,
Qué Poderes Usa El SM?, Por Qué Mi DL No Puede Usar EL Twisting Slash?,
Y Así Muchisimas Cosas Sin Sentido, Que Le Exigen(Los Users) Que El GM Les Conteste Todo,
Talves En Una De Esas Para Que No Le Pregunten Tantas Estupideces Dice "Quiéren Evento, O No?"
Y Así Se Olvidan, Por Un Rato, De Estar Molestando Al GM Con Preguntas Tan Estúpidas.
LOS GMs TUBIERAN QUE SER MAS RESPONSABLES?
Claro, Sinembargo El 80% De Los GMs Antes De Llegar A Serlo, Prometen Muchísimas Cosas Que
Sin Duda No Pueden Llegar A Cumplir,
Ej: Si Me Eligen tengo Todo El Día Disponible,
Me Comprometo A Responder Y Ayudar A Todos Los Que Lo Necesiten.
Esto Es Cierto, Siempre Pasa, Pero Al Verse Superados Por El Cargo, Deciden No Entrar
Y Que Algun GM o El Mismo Adm, Resuelva Los Problemas De Los Usuarios.
ESE ES MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO A LOS INCONVENIENTES QUE ESTAMOS TENIENDO, SI ME EQUIVOCO LES PIDO MIL DISCULPAS, Y COMO ES MI ULTIMO POST PUSE TODO LO QUE PIENSO, TALVES REFLEXIONE Y ENCUENTRE ALGUN ERROR PERO YA ESTA, NOS VEMOS EN OTROS POST's![]()
Y POFAVOR NO LE CAIGAMOS CON TODA NUESTRA BRONCA A SCSlipknot Y A mondra PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE SE CONECTAN, EN VES DE DECIRLES TANTAS COSAS, TUBIERAN QUE AGRADECER, PORQUE TRANQUILAMENTE PODRIAN HACER COMO LOS DEMAS(Mods)![]()
![]()
.
PD: Y No Me Canso De Decirlo, Banquen A Los GM's
Suerte.![]()
![]()
Ractor escribiste:Por lo que yo se a los GM no se le pusieron el puesto por estar viciando 24hs.Sino por su dedicacion al server y al foro,colaborar y demas.Y Ademas yo les comente a otro GM sobre este tema si lo vieron pero por alguna razon no comentaron.
Esperemos una semana aver que respuesta nos dan y listo.
En lo que estoy a favor de los Mod. es que cada ves que entra un GM al server ya van como 100 post diciendo haces evento evento evento evento.O lo viven wispiando para decirle me robaron esto me robaron aquello ect. Pero igual no es algo negativo es cuestion de tener paciencia y ser comprensivo.
Saludos Att: Bk_RacToR![]()
ibupirac escribiste:Por Qué Mi DL No Puede Usar EL Twisting Slash?
jajaja, como me hace reir este kelu, pero MUy cierto. Ustedes tienen que saber que hay users que incitan a los gms a que se cansen para llamar la atencion. Por ej: "Shamón retirate", "SCS a tu vieja ...", "que evento de mierd4", o preguntan donde esta el priest devin, esando al lado de la prest sevina o como se llame, o donde consigo las kunduns+1. A esos no hay que darles importancia, el gm tiene que decir"cualquier cosa estoy en por ej tarkan", y que a los globales no les den importancia.
Saludosesperando razas parejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados