Lag en servidor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2017 16:14

KaPhi escribiste:Espero no molestar! pero te podrías fijar que onda el Internet mio porque el único juego que me da lag es el mu :v

Graciass _D _D

La IP con la que dejaste ese mensaje es distinta a la última IP con la que jugaste en el servidor. Te paso el ping de la IP con la que te conectaste recientemente (hoy mismo, hace poquito) con tus cuentas m**c y Mar*****7:

Imagen

Está bien por estar en la provincia de La Rioja. Con 41ms promedio tenés que jugar si ningún tipo de problema.

SHARKZ escribiste:También admin, yo te consulté sobre algo parecido a éste tema en uno de los tantos MPs que te he mandado (24 Oct 2016 21:15), y de ese no tuve respuesta alguna en su momento.

Estaría bueno que lo revises y me des una respuesta al respecto.

¿admin? ¿quién es admin? Mi nombre es Cosme Fulanito :new_moon_with_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Lag en servidor

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 24 Jun 2017 16:34

la verdad el server anda bastante bien, lo unico y no siempre si no aveces es cuando te vass a una zona donde hay muchos user, hay se lagea un poco, pero despues en duelo, pvp y demas la verdad muy conforme como se desarrolla el juego.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor NICOX-. » 24 Jun 2017 20:51

FearDrinKz escribiste:
admin escribiste:Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :nerd_face:

(adelanté ciertas partes para que no sea tan bodrio el video. Las partes de prueba están normal, como lo notarán uu.u)

SHARKZ escribiste:
boomin escribiste:Saludos y gracias por la solucion , cerralo como los otros post haceme el favor . Boomin

A pedido del usuario cierro el tema :white_frowning_face:

Acá el foro lo administra el Staff. Que mister lag pida lo que quiera, la decisión es nuestra. Re-abro.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hola Admin uauu
A mi el mu me anda exactamente igual que a vos ! Escribo lo mismo que en el otro post (con el brillo +5 obvio jijiji ) ya que mi compu es pedorra, no sé que tanto lagg tienen, yo tengo 2 mb de internet y lo usan todos el wifi en casa y me va perfecto ! _D
Alguno se creen que por no ganar un duelo tienen lag, ninguno de este post para que no me salten a la yugular
uauu jijiji

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mato la respuesta boluda de este chabon... (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)
-Color-
MujotS6
NICOX-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KaPhi » 25 Jun 2017 01:53

admin escribiste:
KaPhi escribiste:Espero no molestar! pero te podrías fijar que onda el Internet mio porque el único juego que me da lag es el mu :v

Graciass _D _D

La IP con la que dejaste ese mensaje es distinta a la última IP con la que jugaste en el servidor. Te paso el ping de la IP con la que te conectaste recientemente (hoy mismo, hace poquito) con tus cuentas m**c y Mar*****7:

Imagen

Está bien por estar en la provincia de La Rioja. Con 41ms promedio tenés que jugar si ningún tipo de problema.

SHARKZ escribiste:También admin, yo te consulté sobre algo parecido a éste tema en uno de los tantos MPs que te he mandado (24 Oct 2016 21:15), y de ese no tuve respuesta alguna en su momento.

Estaría bueno que lo revises y me des una respuesta al respecto.

¿admin? ¿quién es admin? Mi nombre es Cosme Fulanito :new_moon_with_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Gracias! pasa qe me conecto del celu tambien xd

Pero si me anda bien solo se sabe lagear a si un par cuando esta en modo pantalla completa en 16 bits!
en modo ventana no tengo ningún problema no se si seré el único o si es un problema de la pc! Pero graciass

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 04 Jul 2017 15:38

Buenas :nerd_face:

Estuvimos reportando al proveedor el asunto del ping alto con algunos usuarios de Arnet. Recién hoy respondieron:

Se verifico el servicio y se trabajo en el mismo, dado que se registro un inconveniente con tal ISP.

Así que, los que aquí mismo verificamos que tenían ping alto, si pueden, dense una vuelta y probamos de nuevo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 04 Jul 2017 21:04

admin escribiste:Buenas :nerd_face:

Estuvimos reportando al proveedor el asunto del ping alto con algunos usuarios de Arnet. Recién hoy respondieron:

Se verifico el servicio y se trabajo en el mismo, dado que se registro un inconveniente con tal ISP.

Así que, los que aquí mismo verificamos que tenían ping alto, si pueden, dense una vuelta y probamos de nuevo.

Saludos uauu
MUJOT.NET

A mi ya me anda de 10
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 06 Jul 2017 22:03

¿Alguno más de todos los que pasaron y se quejaron? :face_with_rolling_eyes:

Son todos rápidos para quejarse y pedir, pedir y pedir. Cuando funciona bien se borran y no dicen nada :P

Mañana procederé a cerrar el tema entonces y brindar una respuesta al proveedor. Después no quiero quejas :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Daikol » 06 Jul 2017 22:26

YO REINSTALE MUJOT SAQUE EL PARCHE ANTI LAG( QUE ANDA PEOR QUE SIN ANTILAG) SE PODRIA REVISAR ESO ADMIN?? XQE JUGANDO NORMAL EFECTOS EN 5 CORRE BIEN
Y JUGANDO CN PARCHE ANTILAG DE AEES EN EFECTO 5 ANDA RELAG SALUDOS..

PD VOLVI DE MIS 15 DIAS DE BAN AL FORITO
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HOVAX » 06 Jul 2017 22:42

daikol escribiste:YO REINSTALE MUJOT SAQUE EL PARCHE ANTI LAG( QUE ANDA PEOR QUE SIN ANTILAG) SE PODRIA REVISAR ESO ADMIN?? XQE JUGANDO NORMAL EFECTOS EN 5 CORRE BIEN
Y JUGANDO CN PARCHE ANTILAG DE AEES EN EFECTO 5 ANDA RELAG SALUDOS..

El admin no se hace responsable de los parche anti lag, deberías de comunicarte con el creador de dicho parche.

admin escribiste:En cuanto a parches, ningún parche es oficial. Nosotros NO apoyamos ni brindamos soporte a clientes parcheados.

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 06 Jul 2017 23:09

Hla julian podras ver mi pin ya q me anda bien cuando ay 60 user sube a 90 100 me anda re lag

PD:entra 1 semana al mu todos ls dias y fijate q ay mucha gente con el tema del lag q no puede o no sabe usar foro para reportar su conectividad espero se resuelva de a poco no aya lag asi de sarpado si no un tq de lag cmo normalmente
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General