Semana dura cris?
Jajajaj Esta buena la idea, pero es una inversion muy grande ya que habria que alquilar un salon, etc.
Pero estaria buena la idea, el STAFF como juez para el concurso y suculentos premios.
Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>
Jajajaj Esta buena la idea, pero es una inversion muy grande ya que habria que alquilar un salon, etc.

MASTERFACU escribiste:

Mondra escribiste:Buenas!![]()
Semana dura cris?Jajajaj Esta buena la idea, pero es una inversion muy grande ya que habria que alquilar un salon, etc.
![]()
Pero estaria buena la idea, el STAFF como juez para el concurso y suculentos premios.![]()
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>
Mondra escribiste:Buenas!![]()
Semana dura cris?Jajajaj Esta buena la idea, pero es una inversion muy grande ya que habria que alquilar un salon, etc.
![]()
Pero estaria buena la idea, el STAFF como juez para el concurso y suculentos premios.![]()
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

, yo a lo maximo que me arriesgaria seria a hacer el personaje de L de Death Note:
, con respecto a hacerme ropa de algun pj del mu, bueno ahi si estamos hablando de un gasto, por que tendria que ir a un cotillon
. Saludos
.
pantriste escribiste:
Igualmente, siempre estuvo la idea del Mujot fest ^^ jajaja te acordas?
Saludos
ya que mas de 1 terminaria a las piñas por broncas internas en el server
DRAGONA escribiste:La idea esta muy buena Luis pero nadie se va a animar, sin mencionar de que tambien lleva un costo economico y estetico, yo a lo maximo que me arriesgaria seria a hacer el personaje de L de Death Note:
Ahi solo me tengo que hacer unos retoques en el pelo, el personaje en si no usa ropa rara, es ropa comun, osea que saco de mi propio ropero, nada de comprar, con respecto a hacerme ropa de algun pj del mu, bueno ahi si estamos hablando de un gasto, por que tendria que ir a un cotillon
. Saludos
.

DRAGONA escribiste:La idea esta muy buena Luis pero nadie se va a animar, sin mencionar de que tambien lleva un costo economico y estetico, yo a lo maximo que me arriesgaria seria a hacer el personaje de L de Death Note:
Ahi solo me tengo que hacer unos retoques en el pelo, el personaje en si no usa ropa rara, es ropa comun, osea que saco de mi propio ropero, nada de comprar, con respecto a hacerme ropa de algun pj del mu, bueno ahi si estamos hablando de un gasto, por que tendria que ir a un cotillon
. Saludos
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados