admin escribiste:DRAGONA escribiste:
este tipo de procedimientos elevaría el desempeño del staff
¿Qué tipo de procedimiento? ¿Limpiar baberos?
No entendiste para nada la metafora. Con respecto al procedimiento me refiero a que si le resuelven el problema rápido el staff va a dejar una buena impresión en la comunidad
admin escribiste:DRAGONA escribiste: de ultima si borran el mensaje, asegúrense de copiar en algún lado, en un papel, en la pc dentro de un bloc de notas, etc.
De última nada. La responsabilidad radica en las dos partes. Las cosas hay que hacerlas bien. ¿Qué es eso de anotar el código en un lugar así no más? Claro, yo tengo que ser el super serio responsable (que de hecho, lo soy) pero el no, el puede anotar el código en una servilleta
En la parte en la que puse que no borraran el mensaje que les llega de allopass, que lo guarden en algún lugar a los códigos, lo puse mas que nada como para que lo usen de póliza de seguro, es un mensaje que testifica la realización de una compra legal, otra cosa... ¿estas a la defensiva o me parece a mi?, yo no critique en ningún momento tu forma de actuar en esta situación y si me equivoco por favor citamelo, solo di un planteo de como se debería actuar según mi criterio, yo respeto tu forma de actuar, dejo eso en claro para que no pienses cualquier cosa. Saludos
.