Si estuviese cegado por mi ego, porque si manejara al admin como un titere apenas me llevaste la contra dejas de ser GM... Mucho sentido no tiene.
El puesto fue para nosotros porque venimos hace rato y el admin por logica confia mas en nosotros... a eso va lo de la antiguedad.
La regla tiene muchos defectos y te di algunos ejemplos en la charla...
Se discutio sobre esa regla que "ideaste" pero yo puse algo que jamas me respondieron, el que lo dejo en la nada no fui yo, fuiste vos solo... Despues mandaste un mp diciendo que ya la habias hecho la regla.
En ningun momento di mi consentimiento...
En ese momento anularla no dependia de mi, sino del admin... ya que el tendria que moderar a los GMs, pero una vez con el cargo ya es diferente.
Con 1 mes y pico... sos nuevo todavia en el cargo.
Decis que cualquiera puede moderar a los GMs?
Decime todas las cagadas que se mandaron todos los GMs, osea.. si cualquiera lo puede hacer, vos me lo podes responder esto...
Te pensas que se nos dio el cargo para anular tu regla?
Tanto Mondra, Tio_Taby y muchos usuarios que aun hoy estan, nos bancamos muchas cosas...
Vos estas desde el Domingo 15 Nov, 2009 y no sabes como resolver ciertas situaciones... Porque no estas al tanto de muchas que pasaron antes de que ingreses al foro.
Muchas de las denuncias confusas pueden resolverse acordanse de denuncias viejas, en las cuales participaba mas el admin.
Acaso vas a discutir eso tambien?
Sabes cual es tu problema?
Queres tener la razon siempre, y si no sabes admitir cuando estas equivocado. Decis que yo estoy cegado con mi EGO cuando vos no teniendo el rango eras una cosa y ahora que sos GM sos otra totalmente diferente...
Te pido que revises tus post del antes y el despues... si quieren los usuarios hagan lo mismo y diganme si me equivoco.
El EGO esta por tu lado...
Para terminar y como ya es la segunda vez que escribo esto y no pude plasmar completo lo del primer post que habia hecho...
>>Cloud<< escribiste:pantriste escribiste:Si no mal recuerdo, los tuve que cagar a pedos porque no aparecian.
Pan, que vos no estés no significa que YO no esté.
Yendo al tema, le doy TODA la razón a DRAGONA, hasta la última palabra que dijo.
Quien dijo que yo no estaba?
Porque te pensas que te fui a hablar y te dije lo de tus post?
Que me dijiste que estabas por dejar de ser GM porque ya no tenias tiempo.
Como les falta la memoria a algunos.
Saludos