Lag en servidor

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor admin » 21 Jun 2017 20:31

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Y no soy el único con este problema

:P :P :P Mal de muchos consuelo de tontos. Sáquense el mote ese de representante del pueblo malmal

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Entonces lleva a la conclusión de que el problema se debe a mi proveedor de internet?

Mínimamente está relacionado con tu conexión. No sé si con TODO el proveedor. El usuario que inició este post dice que tiene Fibertel, pero cada caso es individual y puede que lo del pibe ese nada tenga que ver con su conexión.

Estaba googleando un poco y encontré esto del año pasado: https://boards.las.leagueoflegends.com/ ... -con-arnet Parece que ARNET el año pasado tuvo problemas de routeo con el LOL y sus clientes tenían banda de ping también.

Te recomendaría empezar reclamando con Arnet en vez de con MUJOT ;P Nosotros estamos alojados en donde están alojados el 80% de los gameservers de Argentina, excepto los que se van a Canadá. Pero mínimanete si jugás un Counter-Strike, es altamente probable que juegues en un servidor de Argentina alojado en el mismo datacenter que MUJOT, por lo tanto, deberías también tener un ping alto con los Counter Strike a punto tal de impedirte jugar.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Lag en servidor

Notapor Daikol » 21 Jun 2017 21:44

buenoo SR ADMIN DECIME A MI Q PING DE MIERDA TENGO... ya q pruebo otross putos servers de mu cual sea.. y no tengo un gramo de lag.. y justo MUJOT TIENE LAG?... ANTEL tambien tiene problemas con MUJOT???? asi q tengo q hacer mi reclamo a antel?? xqe tengo el ping tan alto?? ya q no puedo dueliar y no lag grafico tengo todos los driver actualizados y con tune up en modo turbo q elimina todos los procesos secundarios..! dime xqe=? q en cuanto m digas llamo antel y hago el reclamo
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 21 Jun 2017 22:07

daikol escribiste:buenoo SR ADMIN DECIME A MI Q PING DE MIERDA TENGO... ya q pruebo otross putos servers de mu cual sea.. y no tengo un gramo de lag.. y justo MUJOT TIENE LAG?... ANTEL tambien tiene problemas con MUJOT???? asi q tengo q hacer mi reclamo a antel?? xqe tengo el ping tan alto?? ya q no puedo dueliar y no lag grafico tengo todos los driver actualizados y con tune up en modo turbo q elimina todos los procesos secundarios..! dime xqe=? q en cuanto m digas llamo antel y hago el reclamo

Te hacés el vivo y cancherito, y resulta que tu conexión contra MUJOT está de 10 :nerd_face:

Imagen

Un promedio de 22ms y estás en otro país. Así que lo tuyo es tu PC, o tus drivers NO instalados jijiji o sos PT :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor 2Hit1Shot » 21 Jun 2017 22:15

Gracias julian,entonces es mi internet,no lo sabia pense que era el juego(?.
PD:estas bardero hoy v:
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 21 Jun 2017 22:29

2Hit1Shot escribiste:Gracias julian,entonces es mi internet,no lo sabia pense que era el juego(?.

En tu caso, directamente la mitad de los paquetes no respondieron :thinking_face:

Imagen

Cuando sí respondió, fue con un ping un tanto elevado. Más que el de nuestro amigo de Uruguay, siendo que vos estás en Tucumán (creo). Por lo que veo también tenés Arnet. Paquetes perdidos es aún peor que alta latencia.

Acordate esto:
admin escribiste:Pero mínimamente si jugás un Counter-Strike, es altamente probable que juegues en un servidor de Argentina alojado en el mismo datacenter que MUJOT, por lo tanto, deberías también tener un ping alto con los Counter Strike a punto tal de impedirte jugar.

En tu caso ping alto, o packet loss.

2Hit1Shot escribiste:PD:estas bardero hoy v: uauu

Me molesta la gente que habla al pedo y quiere figurar :arrow:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor 2Hit1Shot » 21 Jun 2017 22:38

admin escribiste:En tu caso, directamente la mitad de los paquetes no respondieron :thinking_face:

Imagen

Cuando sí respondió, fue con un ping un tanto elevado. Más que el de nuestro amigo de Uruguay, siendo que vos estás en Tucumán (creo). Por lo que veo también tenés Arnet. Paquetes perdidos es aún peor que alta latencia.

Acordate esto:
admin escribiste:Pero mínimamente si jugás un Counter-Strike, es altamente probable que juegues en un servidor de Argentina alojado en el mismo datacenter que MUJOT, por lo tanto, deberías también tener un ping alto con los Counter Strike a punto tal de impedirte jugar.

En tu caso ping alto, o packet loss.

Si soy de Tucumán,entonces es mi internet,lo del counter me anda bien osea no es el WOW que bien que me anda, pero es jugable,al igual que el mu.
aaa1
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor KaPhi » 23 Jun 2017 23:03

Espero no molestar! pero te podrías fijar que onda el Internet mio porque el único juego que me da lag es el mu :v

Graciass _D _D

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor MagDelf » 24 Jun 2017 12:24

pues mi opinión que recién entro, no tengo lag, me anda bien. :thinking_face:
MagDelf
MUJOTERO

Notapor 2Hit1Shot » 24 Jun 2017 12:33

[MuJot]MagDelf escribiste:pues mi opinión que recién entro, no tengo lag, me anda bien. :thinking_face:

Mínimamente está relacionado con tu conexión. No sé si con TODO el proveedor. El usuario que inició este post dice que tiene Fibertel, pero cada caso es individual y puede que lo del pibe ese nada tenga que ver con su conexión.

Estaba googleando un poco y encontré esto del año pasado: https://boards.las.leagueoflegends.com/ ... -con-arnet Parece que ARNET el año pasado tuvo problemas de routeo con el LOL y sus clientes tenían banda de ping también.

Te recomendaría empezar reclamando con Arnet en vez de con MUJOT ;P Nosotros estamos alojados en donde están alojados el 80% de los gameservers de Argentina, excepto los que se van a Canadá. Pero mínimanete si jugás un Counter-Strike, es altamente probable que juegues en un servidor de Argentina alojado en el mismo datacenter que MUJOT, por lo tanto, deberías también tener un ping alto con los Counter Strike a punto tal de impedirte jugar.

malmal
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor THRALL » 24 Jun 2017 12:41

Holis, vengo a figurar :kissing_heart:

Sobre el tema del ping y lag, ya se había hablado antes:
Problema de ping

También admin, yo te consulté sobre algo parecido a éste tema en uno de los tantos MPs que te he mandado (24 Oct 2016 21:15), y de ese no tuve respuesta alguna en su momento.

Estaría bueno que lo revises y me des una respuesta al respecto.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General